Actualización: Mié, 17 / Jul / 2013 3:00 pm
Miércoles, 17 / Jul / 2013
Media: 4

La Herencia, un mosaico de sabores de las regiones colombianas

Archivado en Gastronomía

Un recorrido gastronómico por las delicias de Colombia para celebrar el 20 de julio. 

  • La Herencia, un mosaico de sabores de las regiones colombianas

    La Herencia

  • La Herencia, un mosaico de sabores de las regiones colombianas

    Lechona

  • La Herencia, un mosaico de sabores de las regiones colombianas

    Posta

El restaurante La Herencia, que abrió sus puertas en diciembre de 2012 mezclando lo mejor de la cocina colombiana en un ambiente de hogar y de tradición familiar, traerá para los comensales un menú degustación para celebrar la Independencia el próximo 20 de julio.

Los mejores platos de este establecimiento, que nace de la experiencia del reconocido restaurante de comida típica antioqueña Entrepués y que se encuentra ubicado en pleno corazón financiero de Bogotá, en la Carrera 9 #69a-26, harán de su almuerzo un recorrido gastronómico por Colombia: empezando por la tradicional posta de Cartagena, pasando por el sancocho trifásico, la bandeja paisa, el mote de queso y otras delicias que sólo se pueden encontrar en el país

Con una decoración rústica, acogedora y elegante, el lugar, que recuerda las viejas casonas familiares, hará sentir a sus comensales como en casa para cerrar con un delicioso postre típico colombiano como broche de oro.

Los exquisitos platos de La Herencia, preparados con los secretos de las abuelas y servidos con todo el cariño que los representa, harán que los comensales celebren esta fecha patria con la mejor gastronomía del país.

La Herencia está ubicado en la Carrera 9 #69a-26. Atiende de lunes a sábado de 7:00am a 10:00pm, y los domingos de 8:00am a 5:00pm. Teléfono: 249 5195.
Media:

    Gastronomía

    El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo.

    Leer Artículo

    La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar.

    Leer Artículo

    ½ Taza de marañones Nature´s Heart remojados por 2-4 horas 2 Tazas de agua 1 Cucharadita de miel de agave o 3 gotas de stevia líquida 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Cucharada de cacao en polvo sin azúcar Una pizca de canela

    Leer Artículo

    Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

    Leer Artículo

    El presidente de Estados Unidos, Barak Obama se tomó un momento junto al reconocido chef y presentador Anthony Bourdain para degustar los manjares de Vietnam.

    Leer Artículo

    Sascha Barboza es más conocida como Sascha Fitness. Una venezolana que le ha cambiado la vida a muchos en el mundo con sus recomendaciones de alimentación y ejercicios personalizados.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Pasos que cualquier persona puede seguir. Leer Artículo
    Nuevo castigo para el ex jefe paramilitar. Leer Artículo
    Se abrió una herramienta que ayuda a los solicitantes. Leer Artículo
    El brasileño hizo gala de sus habilidades. Leer Artículo
    La multinacional tomará medidas. Leer Artículo