Yonanas llega a Colombia

Ahora la merienda saludable que parece, sabe y se siente como un helado, llega a través de una máquina electrodoméstico a sus hogares. 

Ahora la merienda saludable que parece, sabe y se siente como un helado, llega a través de una máquina electrodoméstico a sus hogares. 

Yonanas es una máquina pequeña que usa su tecnología patentada y cuchilla de alta fuerza de torsión para emulsionar 100% la fruta congelada para convertirla en una merienda saludable que se ve, sabe y se siente como helado cremoso en solo segundos.

A diferencia de otros fabricantes de postres, no se le añade ningún otro ingrediente, tales como leche, crema, azúcar, yogur o la soya, lo cual hace perfecto para vegetarianos, diabéticos y aquellos que son intolerantes a la lactosa o a gluten.

Respaldando su calidad, Yonanas se ha asociado con Dole, para apoyar los buenos hábitos de alimentación, convirtiendo este producto en un fenómeno internacional para mercados de Canadá, Australia, Europa, Oriente y ahora en el Centro y Suramérica. 

La tecnología de este producto fue sometida a rigurosas pruebas por el Instituto de Investigación de Good Housekeeping y tuvo el honor de ganar el premio de productos muy innovadores para el año 2012. 

Las ideas de receta son interminables y el gusto de Yonanas puede ser tan creativo o tradicional como su paleta prefiere. Usted puede añadir hasta otras cosas como nueces y chocolate.

El Yonanas es fácil de limpiar y apto para máquinas de lavaplatos. El Yonanas, por sus características de seguridad, puede ser utilizado por niños, dándoles tranquilidad a los padres. La verdad es que Yonanas es perfecto para todos- de todas edades.