Con motivo de sus 40 años, Cali Mío moderniza imagen

Los restaurantes Cali Mío anuncian el cambio de su imagen y continúan celebrando sus 40 años, esta vez modernizando sus instalaciones, logo y dándole un toque diferente a sus platos tradicionales.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Los restaurantes Cali Mío anuncian el cambio de su imagen y continúan celebrando sus 40 años, esta vez modernizando sus instalaciones, logo y dándole un toque diferente a sus platos tradicionales.

Ahora los bogotanos disfrutan de una imagen nueva que acompaña la modernización del logo y la reinauguración de uno de sus restaurantes más antiguos ubicado en el Antiguo Country Calle 85 # 16 – 48, como parte del compromiso que tiene Cali Mío de llegar a más consumidores. 

“En Cali Mío buscamos acercarnos a públicos más jóvenes y ofrecer productos con un toque más moderno, sin alejarnos de la tradición de la marca y el sabor característico de nuestro pollo” asegura María Mercedes Sabogal, gerente de mercadeo del Grupo CBC.

La última vez que la imagen del restaurante tuvo un cambio general fue en el año 1998 y para el 2004 se realizó un ajuste leve buscando modernizarlo, esta es la cuarta vez que el logo tiene un cambio en los 40 años de historia de Cali Mío.

Cali Mío abrió sus puertas en 1973, con el objetivo de vender el mejor pollo de la ciudad y ofrecer una gran variedad de productos gastronómicos frescos y de buena calidad. Su rápida aceptación en los bogotanos permitió la apertura de 3 puntos en solo año y medio.

En 1978 creó una planta de procesamiento de productos. A mediados de los años 90, la marca se modernizó y desarrolló el Departamento de Control de Calidad. Buscando cautivar el paladar de más clientes y estar más cerca de ellos, en 1991 implementa el servicio de domicilios denominado ‘’Piloso’’. Para el  año 1995 se lanza una nueva imagen con el nuevo slogan ‘’Cali Mío el Pollo que Siempre Pio’’ y para llegar a los pequeños, crea el Club infantil ‘’ Pio Mío’’.

Actualmente Cali Mío ofreciendo la inigualable y deliciosa gastronomía típica del Valle del Cauca, ha logrado  posicionarse en la Capital del país, hoy cuenta con 16 restaurantes, los cuales se encuentran ubicados 15 de ellos en Bogotá y 1 en Centro Chía.