Combina y sorprende en tu cocina con un millón de menús

Preparar la comida se ha convertido en un plan familiar en el que intervienen todos sus miembros y donde las diferentes recetas con ingredientes sencillos y fáciles de preparar se convierten en el mejor aliado para las familias colombianas.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Preparar la comida se ha convertido en un plan familiar en el que intervienen todos sus miembros y donde las diferentes recetas con ingredientes sencillos y fáciles de preparar se convierten en el mejor aliado para las familias colombianas.

Preparar la comida se ha convertido en un plan familiar en el que intervienen todos sus miembros y donde las diferentes recetas con ingredientes sencillos y fáciles de preparar se convierten en el mejor aliado para las familias colombianas, pero ¿Qué sucede cuando se cae en la rutina y no se sabe qué cocinar? Una situación que le puede ocurrir a cualquiera de estos cocineros-principiantes, aficionados y expertos que asumen el rol de cocinar día a día.

Por esto, desde el próximo domingo 3 de agosto EL TIEMPO trae su colección ‘Un Millón de Menús ¡Delicias para la mesa colombiana!’ un ingenioso y práctico libro de cocina que ofrece más de 300 recetas las cuales permitirán a los lectores crear el menú ideal para cada ocasión con sus respectivas entradas o acompañamientos, platos fuertes y postres.

Gracias a su novedoso y flexible formato dividido tres módulos, los lectores podrán diseñar el menú ideal para cada comida del día sin perder tiempo pensando en qué cocinar y sin ninguna clase de límites a la hora de elegir, asegurando la variedad no solo en materia de menús, sino de ingredientes, sabores, texturas, colores y olores; que hacen de la cocina un delicioso juego para los sentidos hasta alcanzar un millón de posibles menús dependiendo de la ocasión, necesidades o gustos de cada persona en el día a día.

‘Un Millón de Menús ¡Delicias para la mesa colombiana!’, es una solución gastronómica que contiene diferentes recetas de todas las partes del mundo las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas y tienen en común su fácil elaboración, los de ingredientes de uso diario y su delicioso resultado final. Una verdadera herramienta para todas las personas que quieran sorprender y hacer felices diariamente a sus familias, amigos o invitados.

Algunas de las recetas (entradas o acompañamientos, platos fuertes y postres) que se podrán preparar y combinar entre sí son: melocotones con fresas, pescado apanado con hierbas, arepa de huevo, pavo en salsa de tomate de árbol, flan de coco, salmón en salsa de uchuva, peras hojaldradas, sopa de indios, lomo saltado, muchacho a la naranja y muchas otra más que se encuentran en la colección. 

Del mismo modo, y para facilitar aún más la labor de los “cocineros” designados en la familia o en otras reuniones, la obra incluye tiempos de preparación, cocción, refrigeración y número de comensales. A su vez, y como complemento a las recetas también; se podrán encontrar salsas, ensaladas, bebidas, cocteles, amasijos, colaciones, tablas de medida y equivalencias.  

Los fascículos se podrán adquirir con el periódico EL TIEMPO todos los domingos desde el 3 de agosto hasta el 18 de enero de 2015 con el vendedor de confianza o en tiendas, supermercados, droguerías y demás establecimientos autorizados.  

Los socios del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO podrán adquirir la obra completa por $15.000 a través www.eltiempo.com/millon-de-menus o llamando al 3535339 en Bogotá o a la línea gratuita nacional 018000111840. Tienen hasta el antes del 30 de septiembre de 2014 para reservar la obra. *Aplican condiciones y restricciones.

Y para elaborar un millón de menús se necesita la mejor batería de cocina. Para completar esta obra EL TIEMPO trae la  colección de Batería de Cocina a la Piedra. Una colección de 3 ollas y 7 sartenes de diferentes tamaños con 4 tapas intercambiables, con los que podrás freír, guisar y cocinar prácticamente sin aceite gracias al resistente recubrimiento de piedra antiadherente. Podrán adquirirlas por $19.900 más  el cupón que aparecerá todos los domingos en EL TIEMPO a partir del 6 de agosto y así completar toda su colección de  12 salidas.

Para los socios del Club Vivamos EL TIEMPO podrán adquirir  su colección completa de Batería de Cocina a la Piedra más el libro de Un Millón de Menús por un precio especial de $185.000 comunicándose a la misma línea de call center.