Regresó la salsa que te hará llorar como niño

Regresó la salsa que te hará llorar como niño, llega la segunda edición del Rey del Picante

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Regresó la salsa que te hará llorar como niño, llega la segunda edición del Rey del Picante

Para ti que eres de los que se le mide a lo que sea, capaz de enfrentar los restos más inesperados, llega la segunda versión de El rey del picante. Del 3 al 28 de septiembre. Estará abierta la primera etapa de este concurso que reta tu valentía y desafía tu lengua con La infantil, una salsa que te hará llorar como un niño, hecha a base de chiles y otros ingredientes ardientes que se prepara una vez al año, única y especialmente para esta competencia. El concurso que en su versión anterior logró la participación de 200 personas aproximadamente, tiene su origen en el Salvador, país en el que se fundó esta franquicia que ya cumple cinco años en nuestros país.

Empieza el desafío

En la primera hazaña los participantes deben demostrar que no lloran como niños cuando se enfrenen a un plato de diez alitas sumergidas en salsa La infantil. El tiempo máximo será de 10 minutos y no habrá posibilidad de acompañarlo con ninguna bebida. Si logran superar este reto, se convertirán en un Máster del picante y pasarán a la segunda etapa para enfrentarse a las demás lenguas de fuego y registrar el menor tiempo en el consumo de diez alitas que se van comiendo paralelamente con 10 jalapeños, aumentando así la dificultad del reto.

Una verdadera batalla de valientes

 

Para la gran final saldrá un representante por cada punto BW, que haya logrado el mejor tiempo en la segunda etapa. Después de enfrentar a sus competidores y consumir sesenta alitas picantes, sin rendirse y renunciando a cualquier bebida, el participante que registre el menor tiempo posible en este tercer reto, se hará merecedor del gran título Supremo Rey del Picante 2014.

En retribución obtendrá un año de alitas gratis y muchas sorpresas ¡Un verdadero reto solo para los que aguantan el picante sin llorar como niños!