En Amor y Amistad #DiloConCafé

Hagamos del mes de amor y amistad la excusa perfecta para invitar a compartir con amigos y en pareja el mejor momento de café.

Hagamos del mes de amor y amistad la excusa perfecta para invitar a compartir con amigos y en pareja el mejor momento de café.

Esta iniciativa del Programa Toma Café busca poner de moda la celebración de Amor y Amistad en las tiendas de café, compartiendo y disfrutando de nuestra bebida nacional en sus múltiples preparaciones: caliente o fría.

Por esta razón, te invitamos a compartir nuestra actividad “En Amor y Amistad #DiloConCafé” a través de Facebook, Instagram y Twitter, e invitar a tus seguidores, familiares y amigos a que compartan en esta fecha tan especial y participen por un viaje para dos de 4 días y 3 noches a los Ecohabs del Parque Tayrona, con una visita de un día a conocer la caficultura de la Sierra Nevada, con todos los gastos pagos.

Participar es muy fácil:

Ingresa aquí: https://www.facebook.com/ColombiaSabeDeCafe/app_753326371391694,
Sube al muro foto con tu mejor momento de café en tu tienda de café favorita; o comparte una e-card prediseñada, (siempre usa #DiloConCafé)

Escribe un mensaje de amor y amistad y compártelo con tus amigos en Facebook y/o Twitter usando el hashtag #DiloConCafé, puedes participar hasta el 30 de septiembre.