Actualización: Lun, 10 / Nov / 2014 11:33 am
Lunes, 10 / Nov / 2014
Media: 4

Llega la oportunidad para que ayudes a ayudar

Comprando una hamburguesa Big Mac, el próximo 14 de noviembre, miles de niños y sus familias podrán seguir disfrutando de los beneficios que ofrece La Fundación Ronald McDonald en Colombia.

Llega la  oportunidad para que ayudes a ayudar

El dinero recaudado por la venta de hamburguesas Big Mac se destinará a la Fundación Ronald McDonald en Colombia, dedicada desde hace 10 años a apoyar a los niños y sus familias que enfrentan tratamientos médicos prolongados de difícil recuperación. 

Este año personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán en los restaurantes para que el McDía sea una verdadera celebración a la solidaridad.

“McDía Feliz es sin duda la jornada más importante de recaudo del año. Este año el dinero se destinará al mantenimiento de los cuatro programas que hoy tenemos en el país: dos salas en el Hospital Militar de Bogotá, una sala en el Hospital General de Medellín y la primera Casa Ronald McDonald de Colombia en Cartagena”, agregó Diana Peña, Directora Ejecutiva de la Fundación Casa Ronald McDonald en Colombia. 

Media: