Beer Station llega como un verdadero pub inglés

Beer Station abre sus puertas con la idea de ofrecer un lugar acogedor a los habitantes y turistas en Villavicencio un verdadero pub inglés.

Beer Station abre sus puertas con la idea de ofrecer un lugar acogedor a los habitantes y turistas en Villavicencio un verdadero pub inglés.

La decoración del sitio es tipo inglés en el exterior e interior, esto se manifiesta claramente por sus sillas y mesas en madera labrada. Pensando en el clima cálido que ofrece la ciudad se cuenta con una capacidad de 96 puestos externos. 

En el interior, que tiene una capacidad de 84 puestos y ofrece un ambiente agradable y fresco, cuenta con techos altos que mezclan el color blanco con vigas de madera. Los estantes, paredes y pisos son de este mismo material, lo que brinda a los visitantes una agradable estancia y motiva para compartir agradables experiencias, en un lugar que esta resguardado de la luz del día y ofrece una iluminación tenue muy acogedora. 

La oferta de la carta de bebidas y comidas refuerza el slogan de Beer Station “Beber Bien y Comer Mejor”. Es así que en las bebidas hay una amplia variedad de cervezas artesanales, nacionales e importadas, todo tipo de licores, distintos cócteles con y sin alcohol, otras bebidas y deliciosas malteadas y helados. 

El menú ofrecido sorprende por su sabor e intensidad, se destacan deliciosas hamburguesas, hot dogs, deditos mozarella, calamares y langostinos apanados, costillas de cerdo, alitas de pollo, variadas picadas y otros acompañamientos y adiciones, en las más exquisitas preparaciones.

Beer Station en Villavicencio cuenta con un sofisticado y avanzado sistema audiovisual por el que se transmiten videos musicales con éxitos contemporáneos de rock clásico y actual, además de los mejores eventos deportivos, que hacen agradable visitar el sitio en familia, en pareja o con los amigos. El horario de atención es todos los días, de 12.00 p.m. a 1.00 a.m. Los viernes y sábados hasta las 3.00 a.m. Comunicado