Una pizzería 100% napolitana de horno de leña, abre sus puertas en Bogotá

Una propuesta que reúne los mejores ingredientes de origen italiano, la pasión por la cocina y la tradición gastronómica napolitana

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Una propuesta que reúne los mejores ingredientes de origen italiano, la pasión por la cocina y la tradición gastronómica napolitana

En días pasados a una cuadra del Parque de la 93 abrió sus puertas en Bogotá La Diva, una pizzería 100% napolitana, cuyo horno de leña hace sentir a sus comensales en el viejo continente.

La Diva ofrece una deliciosa selección de pizzas y antipastos, los cuales maridan con precisión con una amplia oferta de vinos italianos.

Este espacio logra recrear la experiencia de estar en Italia con espacios que están llenos de detalles, sobriedad y elegancia.

La carta:

En su amplia carta se encuentran: antipastos, ensaladas, carpaccios, crudos, bruschettas, pizzas y postres, todos hechos con productos de alta calidad, frescos y naturales. También cuenta con una fina selección especias, sales, aromáticas y aceites de oliva infusionados en casa: romero, ajo, mejorana, peperoncino, salvia, albahaca, tomillo, pimienta y orégano, todos disponibles a la venta para que sus clientes puedan llevar a su mesa el sabor único de La Diva.

Todas las pizzas están hechas con  las características originales de preparación  e ingredientes de las pizzas napolitanas: tomate San Marzano, mozzarella di búfala y harina doble 0,0, son cocinadas en  horno 100% de leña y tienen entre 32 y 35 cm de diámetro.

También pudes disfrutar del bar  donde  se le da gran importancia a la cerveza y a los vinos italianos únicamente, complementando con  tragos de las marcas premium y coctelería clásica con el toque único de la Diva.

Horarios de atención:

Lunes a sábado de 12 m. a 11 p.m.

Domingos y festivos de 10 a.m. a 10 p.m.