'Circo' combina su pizza y las nuevas propuestas musicales

Circo Stone Oven Pizza es la nueva plataforma para los talentos musicales que buscan consolidarse en la escena bogotana.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Circo Stone Oven Pizza es la nueva plataforma para los talentos musicales que buscan consolidarse en la escena bogotana.

Circo está ubicado en el Hotel JW Marriott, en Bogotá y desde ya se está convirtiendo en la plataforma donde nuevos talentos capitalinos, ya sean musicales o de otras aéreas, pueden presentar su propuesta.

De martes a viernes, usted puede disfrutar en Circo Oven Pizza, una propuesta gastronómica descomplicada, basada en la mejor pizza italiana, acompañada de cocteles minimalistas y para amenizar su estadía, escuchar algún buen grupo musical, que sólo busca que usted le brinde la oportunidad.

Le puede interesar: Aperol Spritz, un buen anfitrión italiano.

“Nos pareció interesante la idea de poder desarrollar un espacio para los músicos de la ciudad. Queremos que la gente venga y además de disfrutar de la propuesta gastronómica encuentre un nuevo plan cultural”, afirma Luis Manuel Velarde, Director de Ventas y Mercadeo del JW Marriott Bogotá.

Por su parte Alejandro Duque, ex baterista de Aterciopelados curador y asesor de las bandas que se presentan en Circo, manifiesta que “lo que queremos es encontrar bandas con alma y personalidad, que la gente se identifique con voces, con músicos, con géneros, con pintas, no queremos grupos que solo se dediquen a ambientar”.  

La propuesta gastronómica de Circo maneja el concepto “Do it yourself”, donde en un horno de piedra, cocinan la pizza que usted decidió combinar. Tiene la opción de elegir entre 3 tipos de masa, 4 salsas, 10 opciones de queso y gran variedad de vegetales y toppins, para armar su pizza perfecta. Cabe resaltar la rigurosidad con que escogen las mejores materias primas nacionales e importadas.

Aunque si usted es de los que no le llama la atención hacer todo el procedimiento, Circo ofrece una carta con las mejores pizzas como Marghetita, Pepperoni Clásico, Romana, Hawaiana, Meat Lovers, entre otras.

El lugar es perfecto para amenizar cualquier tarde, con buena comida, cocteles coloridos, frutales y refrescantes, además tiene la oportunidad de escuchar primero esos nuevos talentos.         

CIRCO

JW Marriott Bogotá (Calle 73 No 8 – 60)

Teléfono: 4816000

Horarios bandas: Martes a viernes de 7:00 – 10:00pm

Solistas: Lunes a viernes y domingos al mediodía

Colombia.com