Zona Container: con un estilo innovador y sostenible

Zona Container es un espacio arquitectónico concebido a través del uso de contenedores triple A de gama alta, para escapar de los lugares comunes.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Zona Container es un espacio arquitectónico concebido a través del uso de contenedores triple A de gama alta, para escapar de los lugares comunes.

Este nuevo proyecto ubicado al norte de Bogotá, es el edifico construido en contenedores más alto de Suramérica, la empresa EME Visión Sostenible fue la responsable de su ensamble y en ella un grupo de restaurantes lo esperan para que pruebe lo mejor de sus platos y se deleite con espacios poco comunes.

En Zona Container usted encontrará una variada oferta gastronómica, si le gusta lo saludable, está Santé, pero si prefiere la comida rápida, puede comer en Bit Burger y sus mini hamburguesas de sabores o Bimbi, con lo mejor de la comida rápida  gourmet costeña, donde sobresale la mazorca desgranada.

Le puede interesar: 'Circo' combina su pizza y las nuevas propuestas musicales

La comida internacional también tiene su espacio en Hot and Spicy, con los mejores burros Tex-Mex, o si quiere algo más cerca está Tigre con platos peruanos; pero si lo suyo es lo oriental Wasabi y su sushi es la opción.

También podemos encontrar los Sánduches del Señor Ostia, 90 calentaos, Spoletto, las cervezas artesanales de Master Beer y un delicioso helado preparado con nitrógeno en Nitro 7.

Zona Container es un edificio sostenible y eco amigable que usa contenedores marítimos intervenidos en lugar de materiales tradicionales. Este sistema constructivo es amigable con el medio ambiente porque reduce la huella de carbono en su proceso constructivo, además de aportar en el reciclaje de los contenedores.

Dirección: Carrera 18C # 109-35

Horario: Lunes a  Domingo de 7:30 a.m. a 11:00 p.m.

Parqueadero Disponible.

A continuación una reseña en video de Zona Container.