Actualización: Sáb, 28 / Nov / 2015 11:35 am
Sábado, 28 / Nov / 2015
Media: 4

Sal Vigua Campestre, restaurante de mascotas y amos

Este domingo 29 de noviembre se inaugura un lugar donde mascotas y amos podrán compartir un espacio para comer y jugar sin discriminación alguna. 

Sal Vigua Campestre, restaurante de mascotas y amos
El restaurante está ubicado en el Km 4 vía Zipaquirá.

Llega para todos los amantes de los animales, un espacio en el que podrán compartir con ellos y con su familia un buen momento, 'Sal Vigua Campestre' es el restaurante en que podrá compartir con su mascota sin ninguna preocupación.

Este 29 de noviembre será la gran apertura de este restaurante que ofrecerá comida a la parrilla en un ambiente totalmente campestre, con espacios para la diversión, diseñados  para que las mascotas jueguen en una pista atlética rodeados de zonas verdes con grandes pinos.

Por otra parte, 'Sal Vigua Campestre' ofrece la oportunidad de que las familias hagan su propio picnic, facilitando todo lo necesario para poderlo realizar, incluso hasta la supervisión de un chef para preparar deliciosos platos de una manera única.

El restaurante está ubicado en el Km 4 vía Zipaquirá- Cogua, Finca El Molino, en donde por su  inauguración, se hará un evento muy especial con DJ´s y muestras gastronómicas para que toda la familia pase un buen momento juntos.

Colombia.com

Media: