Actualización: Lun, 11 / Abr / 2016 2:24 pm
Lunes, 11 / Abr / 2016
Media: 4

Plaza 79 el lugar donde convergen todos los sabores

En Plaza 79 encontrarás a más de 13 chef que tiene diferentes apuestas para todos los comensales.

  • Plaza 79 el lugar donde convergen todos los sabores
    Plaza 79 Foto: Agencia
  • Plaza 79 el lugar donde convergen todos los sabores
    Plaza 79 Foto: Agencia

Plaza 79 es un lugar mágico que reúne a más de 13 nuevos talentos culinarios que preparan distintos tipos de comida y que deleitan a los comensales con sabores únicos. Además, cuenta con una arquitectura moderna para que el tiempo que pases en el lugar sea agradable.

El lugar esta inspirados en lugares como el Mercado Roma en Ciudad de México y el Gansevoort Market en Nueva York que se destacan por su arquitectura industrial y acabados naturales y sencillos.

 Hoy Plaza 79 cuenta con 13 locales, dentro de los que se encuentran:

American Wings, Alitas de pollo; Rústica D.C, hamburguesas; Puerto Ceviche, local en el que el cliente arma su propio ceviche; Greenmix, ensaladas, sanduches y batidos funcionales; MeetThe Burger, hamburguesas; Café Cápital, café 100% con repostería y hojaldres recién horneados; Patacón City Gourmet, ingredientes gourmet sobre una base de crocante patacón; Tao Calentao, armado de calentao a gusto del cliente; Casa Vecchia, especialistas en la elaboración de pasta y lasañas; Sudoku, Wok y Sushi; Maltihelado, malteadas y helados bajos en grasa; entre otros.

Dirección: Carrera 15 Número 79 – 83

Horario restaurante: lunes - Jueves de 9:00 am -  8:00 pm y Viernes 10:00 am - 8:00 pm

A continuación una reseña en video de Plaza 79

Media: