Circo Terraza, un nuevo espacio de cultura gastronómica

Mezcla los ingredientes que prefieras para tu pizza especial y combínala con una deliciosa bebida.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Mezcla los ingredientes que prefieras para tu pizza especial y combínala con una deliciosa bebida.

El plan perfecto para compartir en familia o con amigos. En Circo se encuentra una gran variedad de pizzas artesanales elaboradas en un horno de piedra, con el concepto ‘Do it Yourself’ (Hazlo tu mismo), obteniendo una espectacular experiencia gastronómica.

Te puede interesar: Islamorada: la fascinante combinación de Colombia y Cuba

La mezcla de sonidos y sabores especiales es lo que caracteriza a Circo Terraza Salitre, y es que mientras tu deleites tu paladar podrás tener el acompañamiento de un toque artístico de música en vivo.

Sonidos de rock, blues y el Groove representando el talento nacional mientras deleitas tu paladar. Algo nuevo que podrás hacer es seleccionar los ingredientes con los que quieres que tu pizza se prepare.

La carta contiene también lasagnas, diversas entradas, como Carpaccio, Burrata, entre otras. Variedad de platos para el almuerzo y la cena. Adicional, puedes acompañar tus comidas con postres como tiramisú, brownie de chocolate y más.

Una lista de bebidas provocativas, desde cervezas hasta jugos naturales. Circo Terraza en Marriot de Bogotá crea espacios exclusivos de entretenimiento para los bogotanos y visitantes.

Colombia.com