El Chato: Restaurante tradicional en Quinta Camacho

Colombia.com visitó el restaurante El Chato, ubicado en el barrio Quinta Camacho de la ciudad de Bogotá. Este fue el resultado.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Colombia.com visitó el restaurante El Chato, ubicado en el barrio Quinta Camacho de la ciudad de Bogotá. Este fue el resultado.

Los chefs José Barbosa y Álvaro Clavijo decidieron que querían sorprender a los capitalinos con una propuesta contemporánea, pero totalmente inspirada en los sabores 100 % colombianos.

Te puede interesar: Burrata con piña caramelizada

El sueño se consolidó y, hace unos años abrieron sus puertas en Bogotá El Chato, donde estos dos emprendedores buscan darles a sus clientes un balance entre lo ácido, lo dulce y lo salado.

"Conservando los aspectos más representativos de sus creadores, tanto en su fachada como en su interior, lo que permite lograr un ambiente familiar y una atmósfera tranquila para degustar todas sus especialidades, convirtiéndolo en un ambiente más confortable e introduciendo nuevos platos, sin abandonar los clásicos de la cocina colombiana, que hacen las delicias del público que valora la buena cocina. 

La comida local es re elaborada en la carta de este restaurante en el que técnicas y procesos actuales de cocción brindan a los platos un sabor único, asegurado por la elaboración en casa de gran parte de los ingredientes. Diariamente, se ofrece a los comensales un escogido menú con gran variedad de opciones y productos de alta calidad, así como una selecta bodega con los más representativos vinos. 

La carta de cocteles está enriquecida por productos frescos del interior como cidrón, papayuela y albaca. A esto se suman los vermuts la casa. 

En un espacio que mezcla lo rústico con lo moderno usted disfrutará de una experiencia única. Recomendamos el Chato querido, un exquisito coctel elaborado con vermut *rosso* de la casa".

Restaurante El Chato
Diagonal 68 #11 a – 29, Bogotá.

Colombia.com