Actualización: Lun, 23 / Oct / 2017 11:43 am
Lunes, 23 / Oct / 2017
Media: 5

El Esturión, una alternativa de comida peruana

El restaurante Esturión, cocina peruana-cocina fusión, renueva su carta y extiende sus horarios, con motivo de la celebración de su cuarto aniversario agradeciendo la fidelidad y confianza de sus clientes.

El Esturión, una alternativa de comida peruana

Este espacio ubicado en la Calle 44 No 58 - 06, barrio La Esmeralda, en el Centro Administrativo Nacional, muy cerca de la Av. 26 y la zona de influencia del Salitre, cuenta con cuatro pisos, un ascensor panorámico, una cava de vinos y jardines verticales que sorprenderán  a sus comensales, con recetas autóctonas del chef peruano Josué Flores.

Te puede interesar: El Museo del Tequila celebra por todo lo alto sus 15 años

En esta carta encontrará nuevos sabores, texturas y aromas en sus platos, contando también con más de 10 recetas nuevas, en las cuales se resaltan: La famosa pollada, plato nombrado en algunos talk show peruanos, que en El Esturión es algo más gourmet, a base de ajíes, con salsas tradicionales y preparación a la parrilla con un toque de chimichurri. Como otra opción, está la  parrilla marina con una variedad de mixturas, como almejas, pescado, pulpo, calamar, camarón sazonado, con una salsa de la casa. El osobuco al burro, con  raviolis  rellenos de ricota y nueces, donde el cordero es cocinado por 5 horas, para darle una textura muy suave, que se corta con la mirada.

En los desayunos habrá sándwiches peruanos de lomo saltado al wok, de chicharrón de cerdo en una zarza criolla con  hierba buena y camotes fritos, también  los tradicionales con huevos y café.

Para los amantes de la noche, la terraza Esturión seguirá ofreciendo sushis, alitas con salsas BBQ, parrillera y de lulo, además de spring rolls,  variedad de vinos, cocteles tradicionales y bebidas peruanas como Pisco Sour o Chicha Sour, entre otros.

Esturión está comandado por el chef Josué Flores, nacido en Lima-Perú, del barrio Magdalena del Mar, donde adquirió conocimiento de manera empírica en importantes cadenas gastronómicas, para luego ingresar al Instituto Gastronómico D´Gallia para fortalecer su aprendizaje, quien desde ahora manifiesta que “la comida no espera” y que sus ingredientes adicionales a una receta son la pasión, el amor, la dedicación, el buen gusto y la innovación.

El Esturión queda ubicado en la calle 44 No 58 - 06 barrio La Esmeralda y abre sus puertas de miércoles a sábado de  7:00 a.m. a 9:00 p.m y domingos y festivos de 7:00 a.m a 5:00 p.m.

Te puede interesar: 

#Gastronomia Hoy te enseñamos cómo preparar un auténtico Arroz de leche

Posted by Colombia.com on Monday, October 23, 2017

Colombia.com

Media: