Arepiz, pizza y arepa en una sola receta

Nuestro recomendado de la semana es Arepiz, un lugar en donde encontrarás un variado menú de arepas y comida rápida perfecta para cualquier hora de tu día.

Nuestro recomendado de la semana es Arepiz, un lugar en donde encontrarás un variado menú de arepas y comida rápida perfecta para cualquier hora de tu día.

Una marca nacional, con ingredientes y recetas típicas, llegó desde hace 15 años para deleitar los paladares de los colombianos: Arepiz. Esta cadena de restaurantes de comidas rápidas, que tiene como principal producto la arepa rellena, te invita a que visites los puntos que tiene en el país.

 

Considerada por su clientela como la mejor arepa rellena de Colombia gracias a su sabor, la calidad de sus ingredientes y calidad de servicio, Arepiz ha logrado pasar del primer local abierto en la ciudad de Bucaramanga a tener 19 puntos de atención localizados en Bogotá, Ibagué, Yopal, Bucaramanga, Chía, Sogamoso, Barrancabermeja, Floridablanca, Chiquinquirá, Girón, Lebrija y Piedecuesta.

 

La franquicia, sigue en plena expansión en Colombia y se prepara además, para llegar a otros países de América Latina.

 

Lo que ofrece Arepiz

 

Arepiz es el lugar ideal para los amantes de la arepa, que con un toque de productos agregados, la convierten en un buen plato para cualquier hora del día. En su menú podrás encontrar Arepiz tradicional, Arepiz para los más exigentes, Arepiz de Nuestra Tierra, Arepiz con un delicioso queso fundido; y para los más pequeños la exitosa Cajita Infantil, que trae sorpresa y un menú especial para ellos.

 

Los precios varían dependiendo de lo que elijas, encontrarás opciones desde los $4.500 hasta $8.600 y podrás acompañar todas tus comidas con la deliciosa y especial limonada de panela que se consigue solo en Arepiz.

 

En Bogotá encuentra sus locales en donde también atenderán tu domicilio:

 

Carrera 71 D No. 1A- 13 Sur Frente al parqueadero de Mundo Aventura. Tel: 4628008

Calle 147 No. 12-33 Cedritos. Tel: 6261134

Carrera 52 No. 173-71 Local 1 Villa del Prado. Tel: 4628982

Avenida Pradilla No. 3-47 Chía. Tel: 8638367