Una Semana Santa de irresistibles tentaciones gastronómicas se vivirá en el Restaurante La Ventana

Los fieles seguidores de la buena gastronomía, encontrarán un santuario de sabores en el Restaurante La Ventana del Hilton Bogotá.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Los fieles seguidores de la buena gastronomía, encontrarán un santuario de sabores en el Restaurante La Ventana del Hilton Bogotá.

El chef Argentino Germán Ghelfi, será el encargado de crear irresistibles tentaciones para el paladar, gracias a un suculento menú inspirado en la cocina del Pacífico y el Atlántico colombiano. 

Pescados como la sierra, el róbalo, el pargo y los mariscos, serán algunos de los protagonistas de la temporada. Todos ellos, serán antecedidos por exóticas delicias como la ensalada de papaya asada con queso cuajada de la sabana, semilla de marañón, aderezo de balsámico y tomillo.

Exquisitas sorpresas harán parte de las guarniciones, dentro de las que se destacan el risotto de cebada perlada con pulpito caribeño, o el salteado bogotano a base de quinua, habas, cubios, maíz y espárragos.

Para cerrar, una seductora carta de helados artesanales, conformada por sabores muy particulares como leche de cabra, chocolate teyuna Sierra Nevada, lulo con estragón anisado, vainilla con tomillo, y Café Devotion con cardamomo, hará sucumbir a más de uno.

Además, los amantes del buen café tendrán un espacio en la Botica de Café Devotion, en donde podrán deleitarse con cualquiera de los 17 diferentes tipos de granos que allí se encuentran. Estos cuentan con los mayores estándares de cultivación existentes, de acuerdo a la escala de la SCAA (Specialty Coffee Association of America).