El concepto culinario que exaltará sus sentidos, llega a Bogotá

Reconocido por el NEW YORK TIMES como el restaurante que no puede dejar de conocer en Surámerica, paseo de cantores abre sus puertas en la ciudad de Bogotá, luego de una exitosa carrera en las Costas de Santa Marta. 

Reconocido por el NEW YORK TIMES como el restaurante que no puede dejar de conocer en Surámerica, paseo de cantores abre sus puertas en la ciudad de Bogotá, luego de una exitosa carrera en las Costas de Santa Marta. 

Comer es un placer, como bien lo decían nuestros antepasados; pero es un placer del que se derivan  varios: una buena comida debe despertar cada uno de los sentidos y debe llevar al comensal por un viaje único, un viaje que puede tomar todos los días, siempre a universos nuevos. 

Paseo de Cantores es eso: un concepto culinario creado para despertar sus sentidos. Su tradición se remonta a las brisas y hermosas  costas de la ciudad de Santa Marta, donde Gourmet Plaza Bistró, el padre  de este restaurante, nació, un lugar dedicado a innovar y, al mismo  tiempo, a respetar las tradiciones. Más de quince años sirviendo al público 
les dieron la experiencia y las ganas para llegar a Bogotá, para iluminar nuevos paladares y entregar una experiencia única en la ciudad.

Cada detalle ha sido finamente planeado, cada plato ha sido creado con la más honesta intención de dejar en su paladar una sensación agradable y libre. 

Hace quince años una pareja de esposos decidieron arrancar una aventura, abrir un restaurante que marcara una diferencia, donde cada detalle tuviera una razón y todo hiciera parte de un concepto. Un lugar que dejara huella en el paladar y en el corazón de los comensales. Maye y Raúl Vera decidieron emprender su sueño en la ciudad costera de Santa Marta,  donde miles disfrutaron de sus creaciones y se dejaron arrastrar por la
belleza del lugar. 

Quince años después, esta pareja, con su pequeña hija, Isabella, se han decidido por regresar a su ciudad natal y encantar a Bogotá con sus creaciones. 

Su decoración, su espacio, está pensado en el cliente, para sus dueños lo más importante es darle un viaje por el pasado, por la magia de  las abuelas, un recorrido por un museo de antigüedades y detalles que, una vez más, jugarán con sus sentidos, sus ojos se deleitarán mientras se  toma el tiempo de disfrutar uno de los exclusivos vinos o saborea los más  delicados postres. 

La música los hará viajar, pasearan por continentes y edades, mientras descubren que la magia de cada nota solamente acentúa los  sabores: música en vivo, suave y delicada, acompañará sus comidas para que enamoren y se dejen enamorar y, si se animan, para que canten entre cantores.
 
Como bien lo dice la Chef Maye de Vera: “La restauración es mi vida, y la de todos los que trabajamos para ustedes en este restaurante, no en vano hemos sido premiados por Trip Advisor, mencionados en diferentes ocasiones por la revista La Barra y además por el New York Times. Hoy llegamos a Bogotá, hoy nos entregamos a un nuevo público y nos
comprometemos con ustedes a darles una verdadera y maravillosa experiencia. ¡BIENVENIDOS!” 

Este viernes 17 de mayo Paseo de Cantores hará su gran inauguración, con un espectáculo que dejará a los asistentes pidiendo más, música en vivo, baile, magia y una espectacular comida, será lo que quienes se paseen por las bellas calles de Usaquén podrán encontrar, allá se encontrarán en un sitio de ensueño, un espacio, que sin lugar a dudas, los hará regresar una y otra vez.

Dónde: Restaurante Paseo de Cantores
Dirección: Calle 120 A No. 5-61 Usaquén
Fecha: Viernes 17 de Mayo
Hora: 7:00 pm a 12:00 pm
Reservas: 311 8536102 / 317 5265869
Informes: 311 8536102