Actualización: Vie, 16 / Ago / 2013 12:06 pm
Viernes, 16 / Ago / 2013
Media: 4

La Barraca de Lorena Restaurante Show

La Barraca de Lorena Restaurante Show está de vuelta en Bogota ubicado en la 93 con 11ª esquina segundo piso para traernos la mezcla perfecta de la rumba, el espectáculo y la buena comida. 

La Barraca de Lorena Restaurante Show

Continuando sus 12 años de éxito en la ciudad de Bogotá, Lorena regresa a las noches capitalinas con sus fantásticos espectáculos nacionales e internacionales, LA BARRACA DE LORENA tendra servicio de restaurante de Lunes a Viernes desde el medio dia y de Viernes a Sabado a partir de las 7:00pm tambien podras disfrutar del show de lorena. 

La Barraca se reinventa y ahora nos trae una carta con una gran variedad de opciones para que armes tu plato a tu gusto y compartas con tus acompañantes. 
 
Pensando en nuestros clientes hemos diseñado este nuevo espacio para compartir en familia y amigos de una amplia carta de comidas y un excelente show de lorena en vivo , de cerca cantando canciones de Celia Cruz y mucho mas que le llegaran al alma . 

La buena RUMBA, un gran espectáculo y una exquisita combinacion de sabores se uniran en un mágico ambiente, para brindar a sus visitantes y comensales la más cálida bienvenida. 
 
Una noche de color, movimiento y sabor es la experiencia que siempre se vivirá en LA BARRACA DE LORENA RESTAURANTE SHOW.

Con información Oficina de Prensa. 
Media: