Restaurante BIG Beer & Grill: estilo urbano con un toque gourmet

El restaurante ofrece un menú con el que, combinando sabores locales y preparaciones únicas, deleitará el paladar de sus visitantes. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El restaurante ofrece un menú con el que, combinando sabores locales y preparaciones únicas, deleitará el paladar de sus visitantes. 

BIG Beer & Grill abrirá sus puertas al público el 1 de agosto de 2013. De los mismos socios de Bourbon Bistró, restaurante que por más de un año ha sido considerado como uno de los mejores exponentes de la comida internacional con sede en Bogotá, llega este establecimiento con una propuesta innovadora y fresca para los habitantes y visitantes de Cartagena. BIG Beer & Grill ofrecerá un menú con una rica variedad y calidad gastronómica acompañada de un servicio inigualable. 

Aventurándose en territorio cartagenero, los socios de Bourbon Bistró decidieron tomarse la costa para brindale al público un menú urbano, único y lleno de sabor. Ubicado cerca del centro histórico en el barrio Getsemaní, BIG Beer & Grill surge como respuesta al auge de la creciente vocación gastronómica en los alrededores de la plaza de la Trinidad. 

Creado a partir del concepto del sport bar americano, BIG Beer & Grill ofrece un ambiente casual y cómodo donde se puede disfrutar de la comida y una decoración original. Más allá de la excelencia en el servicio y la calidad de los ingredientes usados, BIG Beer & Grill ha logrado un balance entre costo y comodidad, dándole al público la posibilidad de saborear un delicioso plato a un precio razonable. 
 
Utilizando la sazón de Bourbon Bistró como inspiración, el chef José Berrío creó diferentes recetas con toque gourmet. La carta está compuesta de platos como el Big Chopped Steak Sandwich, Big Chopped Pork Sandwich, la Big Burger y el especial de la casa Big Lobster Sandwich. Gracias a la preparación detallada de cada receta y a la mezcla de sabores locales (aguacate, suero, yuca, patacones, entre otros), el sándwich tradicional no tiene nada que envidiarles. El pan artesanal con el que son preparados y las salsas únicas, le imprimen un sabor especial a cada receta. 

Con una selección de cuatro aderezos, los comensales podrán escoger entre la salsa BIG (tártara sin picante), Queens (chipotle), Brooklyn (BBQ ahumada) y Manhattan (pimentones asados). En adición a los sándwiches y hamburguesas, BIG Beer & Grill ofrece combos para consumo individual o para compartir. Se puede escoger entre calamares apanados, alitas de pollo, costillitas o camarones y los combos vienen acompañados con cuatro cervezas y la salsa deseada. Dejando lo mejor para el final, el plato insignia de BIG Beer & Grill es el Big Lobster Sandwich. Este sándwich hará volver una y mil veces a todos aquellos que lo prueben. 

BIG Beer & Grill está ubicado en la Calle San Antonio 25-99, en pleno corazón de Getsemaní, Cartagena. Teléfono para reservas: (317) 667 6767. 

Horario: lunes a domingo de 6:00pm a12:00am

Precios: 

BIG Lobster Sandwich $22.900
BIG Chicken Sandwich, Big Chopped Steak Sandwich, Big Chopped Pork Sandwich, Big Fish Sandwich y la Big Burger $14.900
Combos de costillitas, alitas de pollo, camarones y calamares $14.900 

Con información Oficina de Prensa.