Cone Pizza: La nueva forma de comer pizza llega a Bogotá

Cone Pizza se trata de una idea italiana, donde se reemplaza el triangulo tradicional, para que la pizza por porción se convierta en cono.

Cone Pizza se trata de una idea italiana, donde se reemplaza el triangulo tradicional, para que la pizza por porción se convierta en cono.

El relleno del cono tiene los ingredientes convencionales, solo que se mejoran la calidad de los productos, ya que la materia prima es harina integral; sin huevo, ni levadura para la masa, esta última lleva aceite de oliva a base de orégano, lo que le brinda un sabor especial al producto. Asimismo, los quesos son tipo gourmet.

En cuanto a las variedades de producto, se encuentran 7 Cone Pizza de la casa y uno más, el cual el cliente puede armarlo a su gusto, añadiéndole los ingredientes que prefiera.

El valor agregado de este producto no solo se encuentra en la forma del cono; sino en sus ingredients, que son a base de masa integral, portabilidad, sabor y presentación.

Los precios de los conos están entre los 5000 y 7000 pesos.

Vale destacar, que en Cone Pizza no solo se encuentra la opción de la pizza en cono, dentro de su carta, también hay una completa variedad de pastas y ensaladas.


Cone Pizza

Dirección

Cra 14 A No 83 - 30  - Bogotá

Horarios

Lunes y miércoles 11:45am – 9:30pm
Martes, Jueves, Viernes y sábado 12m - 4:00am

Domicilios

Teléfono: 482 91 48

Twitter: @Conepizzabogota
Facebook/Conepizzabogota
Instagram: Conepizzabogota