Actualización: Jue, 17 / Oct / 2013 12:01 pm
Jueves, 17 / Oct / 2013
Media: 4

Le Cordon Bleu Madrid en Latinoamérica

La escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid viaja de nuevo a Colombia para participar en el circuito internacional de ferias educativas FIEP. 

Le Cordon Bleu Madrid en Latinoamérica
Alumnos en Le Cordon Bleu Madrid

Con esta visita, finaliza su gira latinoamericana de 2013, en la que ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga se han consolidado como parada obligatoria.

En esta ocasión, el equipo de la Escuela estará visitando la capital del país desde el 17 al 21 de octubre, atendiendo al alto volumen de estudiantes colombianos que solicitan plaza en sus programas de alta cocina.

Tras celebrar su última graduación con más de 200 alumnos, Le Cordon Bleu Madrid trabaja en los nuevos programas que lanzará en 2014 y espera poder visitar de nuevo el país para presentar su proyecto de grado universitario en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

Le Cordon Bleu Madrid, es la primera sede europea que ofrece en español los programas de la prestigiosa institución. A nivel internacional, Le Cordon Bleu cuenta con más de 40 escuelas en 20 países, y forma cada año a más de 20.000 estudiantes alrededor del mundo.

Media: