Actualización: Vie, 29 / Nov / 2013 4:12 pm
Viernes, 29 / Nov / 2013
Media: 5

El Corral abre su restaurante 200

Archivado en Gastronomía

Tras sus más recientes aperturas en la Isla de San Andrés (agosto) y Neiva (septiembre), Hamburguesas El Corral consolida su presencia a nivel nacional y anuncia la apertura de su restaurante número 200.

El Corral abre su restaurante 200
Restaurante El Corral Calle 85

Ubicado en la calle 85 No. 13-77 de la capital colombiana, abre sus puertas 24 horas de Jueves a sábado, y a la hora del desayuno.

Como un hecho anecdótico Hamburguesas El Corral quiso, para sus 30 años, regresar cerca de donde inauguró su segundo restaurante en 1983, aplicando su estilo original de decoración y ofertando su muy variado menú para que sea el Cliente quien arme “la receta original”, un lema de la marca que se ha convertido en estilo e hito para cientos de consumidores.

Presente en 38 ciudades y municipios del país, Hamburguesas El Corral se reafirma como la primera cadena de comida casual y autoservicio gracias a la preferencia de los consumidores.

El éxito de Hamburguesas El Corral a lo largo de sus 30 años no solo se refleja en nuestro país, sino también fuera de él. Por esto, desde el 2004 y bajo el modelo de franquicia internacional, la marca se extendió a nivel regional, en Panamá, Ecuador y Chile y por últimos en Miami, Estados-Unidos, donde abrió su primer restaurante en febrero de este año y antes de terminar el año abrirá su segundo restaurante.

Este éxito se ha acompañado también de una mayor variedad y una evolución constante en la oferta culinaria de la cadena, como lo demostró en días pasados con el lanzamiento de su nuevo “Wrap Lechuga El Corral”, la forma light de gozar la receta original.

 

Media: