SUBURBIO abre nueva sede en el Museo de Arte Moderno de Bogotá

En el mes de octubre se inauguró la segunda sede del restaurante SUBURBIO, un espacio que hace perfecta combinación entre arte y cocina de la mejor calidad. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

En el mes de octubre se inauguró la segunda sede del restaurante SUBURBIO, un espacio que hace perfecta combinación entre arte y cocina de la mejor calidad. 

Pensado para los amantes de la comida sana, teniendo en cuenta los productos desde los cultivos que hace el campesino. Utilizan principalmente ingredientes nativos de comercio justo, producidos bajo los estándares de agricultura orgánica. Para dar paso a platos innovadores, que impresionan a los clientes desde su presentación hasta sus sabores, ambientado en un lugar acogedor, elegante y descomplicado, que ofrece un menú del día de la mejor calidad a un precio muy razonable.

Camilo Zárate, Chef Ejecutivo, ve este restaurante con una filosofía muy clara, pensada desde los hábitos alimenticios y afirma que los platos “están diseñados para pensar, para cuestionar, pero sobre todo para nutrir y restaurar. Principalmente creemos que la buena comida es para todos”.

Junto con este lema el menú del día puede acompañarse con productos como cafés especiales de origen, certificados de las mejores fincas cafeteras en Antioquía, Nariño, Huila y Quindío; cervezas artesanales, vinos hechos de una agricultura biodinámica, agua refinada a nivel molecular, té de coca y postres preparados con cacao ecológico, mantequilla pura y harina de kanut (trigo orgánico).

En los platos se encuentra una gran variedad de pastas, hechas en casa y servidas al dente; pan artesanal horneado a diario; preparaciones en aceite de oliva extra virgen, muffins, galletas de mcadamia, toasties verdes (trozos de pan aderezados con aguacate, cilantro, limón y queso costeño). El menú del día, siempre deslumbra a los visitantes que están buscando comida novedosa, con ingredientes colombianos y la mejor calidad.

Calle 24 # 6-00, Bogotá, Colombia
martes a sábado: 10:00 a. m. – 6:00 p. m.
domingo y lunes: 12:00 a. m. a 5:00 p. m.
www.suburbio.com.co