Actualización: Jue, 06 / Feb / 2014 9:15 am
Jueves, 06 / Feb / 2014
Media: 4

2014 Un año de historias de la granja que llegan a su mesa

Como una apuesta por el reencuentro con la tradición, el origen y lo moderno, el restaurante La Ventana del Hilton Bogotá, planea convertirse en este 2014 en el lugar donde los amantes de la buena cocina puedan experimentar un recorrido y una experiencia multisensorial, mientras se deleitan con diferentes aromas, texturas, mezclas y fusiones plasmados en las creaciones del chef Germán Ghelfi.

  • 2014 Un año de historias de la granja que llegan a su mesa
    Restaurante La Ventana
  • 2014 Un año de historias de la granja que llegan a su mesa
    Restaurante La Ventana
  • 2014 Un año de historias de la granja que llegan a su mesa
    Restaurante La Ventana

Alimentos únicos que dan origen a los más exquisitos sabores, pues han sido cosechados en tierras sabaneras, de manos colombianas, con técnicas ancestrales para que conserven sus raíces, su genialidad y naturalidad. Productos 100% orgánicos, que capturan la esencia de una tierra pura y fértil. 

Cientos de sabores una sola experiencia

Trilogías de quesos de cabra, ensaladas caprese a base de tomates con mozzarella de búfala, perfume de albahaca y mermelada de aceitunas negras; pasando por el inigualable sabor de los pulpitos pochados a la plancha o unatrucha en jugo de hongos del bosque con sal de vino, terminando con la dulce gama de helados artesanales que van desde leche de cabra, vainilla con tomillo, lulo con notas de estragón, café y cardamomo, frutos rojos de la sabana con ciruela colombiana y uno de los más intensos conformado por la magia del anís, el helado de aguardiente.

No se pierda de un viaje por la Cordillera Oriental, un recorrido por el sur del altiplano cundiboyacense, la altiplanicie más extensa de los Andes colombianos, la Sabana de Bogotá, territorio que inspira, que evoca y que traza la delgada línea entre la granja y la mesa.

Venga, abra La Ventana y disfrute lo mejor de la gastronomía en un solo lugar. En un ambiente que de seguro lo conectará con la sabana de Bogotá.

Media: