Actualización: Mar, 22 / Abr / 2014 4:29 pm
Martes, 22 / Abr / 2014
Media: 1

Juan Parrilla llega a Bucaramanga

Con un área comercial de 212 metros cuadrados, Juan Parrilla llega al Boulevard de Parque Caracolí Centro Comercial, haciendo crecer la oferta gastronómica del Mall y de la región, brindando a los santandereanos productos y servicios de la más alta calidad.

  • Juan Parrilla llega a Bucaramanga
  • Juan Parrilla llega a Bucaramanga
  • Juan Parrilla llega a Bucaramanga

El especialista en carnes a la parrilla, llega por primera vez a la Ciudad Bonita, generando empleo y ofreciendo su tan reconocida variedad de platos, donde se destacan una gama de cortes importados de Argentina con carne Angus certificada, carne madurada a la parrilla, cortes bañados en diferentes salsas y aderezos, y el exclusivo lomo al lienzo, conocido como el producto estrella de la casa. Además de las carnes, en Juan Parrilla se podrá degustar la mejor variedad de hamburguesas al carbón, una línea de comida rápida y diversidad de ensaladas, que se mezclan de manera armónica con las diferentes especialidades y brindan un mundo de sabores al paladar de los comensales.

“Años de investigación culinaria, la variada combinación de nuevos sabores y texturas, y la más alta tecnología en los procesos de producción y cocción de los alimentos, son los principales diferenciales con los que Juan Parrilla conquistará el paladar de los clientes de Parque Caracolí Centro Comercial, y en general de todos los santandereanos, ofreciendo un rango de precios que oscila desde $8.500 hasta $52.000”. Afirma el Gerente del Punto de Venta, Juan Parrilla Bucaramanga.

El nuevo restaurante de Parque Caracolí, una marca del holding chileno Parque Arauco, se encuentra ubicado en el Boulevard del Mall, local LB 403, y tiene como propósito brindar a todos los santandereanos una exquisita experiencia culinaria, y el ambiente acogedor y cálido propio de la marca.

 

Media: