Actualización: Mar, 20 / May / 2014 10:40 am
Martes, 20 / May / 2014
Media: 4

Se abren las puertas del primer restaurante Fashion Food de Bogotá

Al estilo de las grandes capitales del mundo como Nueva York, Milán y París, en donde la moda se reinventa y surge en nuevos espacios como el gastronómico, Bogotá se dejó conquistar por esta tendencia, que lleva la moda y el arte culinario a otro nivel.

  • Se abren las puertas del primer restaurante Fashion Food de Bogotá
  • Se abren las puertas del primer restaurante Fashion Food de Bogotá
  • Se abren las puertas del primer restaurante Fashion Food de Bogotá
  • Se abren las puertas del primer restaurante Fashion Food de Bogotá

Un ejemplo de esto, es el Restaurante L´Arca Gourmet Fashion Food, que a partir de Mayo de este año, abre sus puertas en la capital, para ofrecer una experiencia diferente, impregnada de creatividad, diseño y alta cocina.

La idea nació en el 2011, cuando Ana María Parra se graduó como diseñadora de moda del reconocido Instituto Marangoni de Milán, escuela de la cual egresaron también los reconocidos diseñadores Dolce y Gabanna. 

A finales del 2012, Ana María regresa a Colombia y decide utilizar sus conocimientos para la realización de su sueño: unir la moda y la gastronomía, dando como resultado a L´Arca Gourmet Fashion Food.

“En Colombia es fácil notar la importancia que el lujo y la buena mesa, están tomando, razón por la que quisimos unir estos dos conceptos bajo el mismo techo” comenta Ana María Parra, creadora del concepto.

Un refugio cálido donde se mezclan con armonía los colores pasteles, con materiales como la madera y el metal, con un espíritu vintage, que lo convierten en el sitio ideal para disfrutar de un almuerzo, cena, brunch o simplemente tomar una copa de vino.

Con una carta, marcada por el ritmo de las temporadas, el restaurante ofrece cada seis meses una nueva colección de platos exclusivos, diseñados a partir de tendencias internacionales, que están además alineados a la filosofía de alimentación sana del restaurante, con opciones de platos “detox” y vegetarianos.

L’Arca Gourmet Fashion Food, mediante la fusión de alimentos de alta calidad, uso de una gama de colores adaptada y montajes originales, presenta menús apropiados para cada época del año.

 

L’Arca Gourmet Fashion Food

Dirección: Calle 64 No. 5 – 60 Bogotá - Colombia

Reservas y Domicilios:  +571 2357237 / 248 4187

Horario: Lunes a Sábado de 7:00 am – 11:00 pm

Media: