Mai Lirol Darlin, un nuevo concepto gastronómico entre gnomos y flamencos

Mai Lirol Darlin, restaurante bar en Chapinero, sorprende una vez más con sus ideas vanguardistas, ahora innova con su carta democrática para todos los comensales amantes de la comida multicultural.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Mai Lirol Darlin, restaurante bar en Chapinero, sorprende una vez más con sus ideas vanguardistas, ahora innova con su carta democrática para todos los comensales amantes de la comida multicultural.

Este mágico lugar, lleno de gnomos, flamencos, osos, soldados y los curiosos cuadros de fondo rojo con marco dorado le dan un toque especial que no solo marca su propio estilo lleno de sorpresas, sino que envuelve a los visitantes en un mundo de grandes mezclas de sabores y sensaciones que despiertan los sentidos.

A propósito de su primer aniversario Mai Lirol Darlin presenta su carta democrática, que tiene como concepto dejar ver cada uno de los ingredientes del menú, con el fin de que las personas puedan conocer en detalle qué ingredientes van a consumir.

Asimismo, este restaurante bar tiene como filosofía ofrecer lo mejor de la gastronomía en cada uno de sus platos, acompañados de música electrónica e independiente. Su carta  ofrece desde tapas internacionales hasta comida americana, con la influencia de varias etnias como la mexicana, japonesa y peruana, lo que da como resultado un menú multicultural.

Como uno de sus platos fuertes ofrece la hamburguesa en dos presentaciones, la de pollo que tiene una cocción molecular de más de 11 horas y la de carne de res que utiliza la punta de anca, poco común para este plato; ambas vienen acompañadas por verduras orgánicas y pan artellano.

Cada uno de los ingredientes es cuidadosamente seleccionado, para llevar a la mesa un plato agradable, fresco y sobre todo saludable. Por eso las verduras provienen de granjas aledañas que poseen cultivos orgánicos, además la carne que se emplea en las preparaciones no tiene aditivos ni hormonas, lo que además de ser sostenible da un mejor sabor.

La cocción de los alimentos se hace molecular, esta combina la física y la química para transformar los sabores y texturas de los alimentos, dando como resultado nuevas e innovadoras experiencias gastronómicas, que deleitan a los comensales con una explosión de sabores suaves, jugosos, apetitosos y siempre al punto.

Y como si fuera poco, todos los miércoles bandas de rock clásico tocarán en vivo, con lo mejor del repertorio que invita a nuevas bandas con excelente calidad y al público en general a participar de este parche cada semana.  

Todo esto hace que Mai Lirol Darlin sea un lugar para toda ocasión, que consciente a los amantes de la buena comida con platos únicos, entorno mágico y ambiente inolvidable.

 

Mai Lirol Darlin

Dirección: Calle 59 No. 6-28 Bogotá

Horarios: Lunes a sábado 4:00 p.m. a 3:00 a.m.