Actualización: Mar, 05 / Ago / 2014 11:53 am
Martes, 05 / Ago / 2014
Media: 4

Un poco de la gran manzana en Bogotá

Para recrear la magia que envuelve a la ‘ciudad que nunca duerme’, llegó a Bogotá hace poco más de un año  el restaurante Upper Side 81st Street, ofreciendo  experiencias a partir de su diseño y variada carta al mejor estilo neoyorquino.  

  • Un poco de la gran manzana en Bogotá
    Restaurante Upper Side 81st Street
  • Un poco de la gran manzana en Bogotá
    Restaurante Upper Side 81st Street
  • Un poco de la gran manzana en Bogotá
    Restaurante Upper Side 81st Street

Ubicado en la Carrera 13 # 81-24, piso 4, el pedazo de la gran manzana de New York busca satisfacer a sus clientes a cualquier hora del día. Desde almuerzos de negocios hasta almuerzos de amigos, Upper Side permite disfrutar del medio día y la tarde bogotana con la elegancia, la variedad y la explosión de sabores que son posibles únicamente en la capital del mundo.

Con el variado menú que solo se ofrece en Upper Side, cada comensal podrá disfrutar de influencias, sabores y corrientes asiáticas, judías, latinas, americanas, griegas, italianas y francesas, entre muchas otras. Con el principio básico de satisfacer a todos sus clientes, Upper Side cuenta con platos vegetarianos, carnes rojas y blancas, pastas hechas en casa, pescados y mariscos, que en la boca de cada comensal crean sensaciones que solo son posibles  sentir en el restaurante. 

Con un espacio completamente abierto, Upper Side se encarga de brindar a cada uno de sus visitantes momentos de privacidad donde podrá tomarse un momento, hacer una pausa y dedicarse de manera tranquila a sus negocios y amistades con alguna de las bebidas Premium que ofrece el lugar. Desde jugos de gran tamaño y sabor, pasando por agua nacional o importada, y hasta los mejores cocteles y vinos que hacen parte del menú, Upper Side se encarga de ofrecerle a sus clientes las mejores bebidas para brindar por aquella negociación exitosa, por un año más de vida y, por qué no, por aquel almuerzo que permite que un aniversario no pase desapercibido.

Tómese un espacio para usted y disfrute a medio día o en la tarde esa comida y bebida inspirada en New York que Upper Side 81st Street ha diseñado para los más exigentes.

Media: