Le Calvane, una receta tradicional italiana y artesanal

La Milagrosa se destaca por sus productos naturales y su apoyo a mujeres cabeza de hogar.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La Milagrosa se destaca por sus productos naturales y su apoyo a mujeres cabeza de hogar.

Con su variedad de productos importados y charcutería, Le Calvane entró a Colombia pisando fuerte, la fabricación de sus productos esta ligado a un proceso  natural, sin conservantes, colorantes, ni químicos, pues es el fundamento principal de la marca.

Le Calvane y sus productos La Milagrosa agroindustria, genera al mes  entre 600 y 700 kilos de mora aproximadamente y 300 kilos de uchuva. Cultivos considerados como el fuerte del momento para la fabricación de mermelada que de forma natural es creada de solo fruta y azúcar.

Después de recolectados los primeros frutos que ellos mismos producen son pesados, clasificados en su estado óptimo y al día siguiente la fruta ya es mermelada, garantizando así productos de primera calidad y  diferenciándolos en este aspecto dentro del mercado.

Asimismo, Le Calvane será el primero en producir quesos como el Pecorino en cantidad y otro tipo de quesos que serán cien por ciento de leche. Producirán queso Azul, Emmental, entre otros.

De igual manera producirán el salami que tendrá la receta tradicional italiana hecho con vinos de la marca, además de traer las carnes importadas y de una exclusiva característica en su proceso de producción.

Con ellos trabajan catorce personas distribuidas en diferentes áreas de la planta ubicada en el municipio de Subachoque, entre ellas, once personas están dedicadas a los cultivos. El proceso de producción de La Milagrosa, será operado por mujeres cabeza de hogar de la zona.

Con sus recetas típicas italianas, con su producción artesanal y su visión social, todo se complementa para que Le Calvane sea una tienda única donde todos los amantes de la comida italiana y del vino puedan disfrutar de su gran variedad de productos y de su excelente sello.