Inauguración Gastronomy Market

El miércoles 17 de septiembre se inaugura Gastronomy Market, el primer gran supermercado para los amantes de la buena mesa en Bogotá, en la  Carrera 13 # 93B-51 (50 metros al norte de El Salto del Ángel).

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El miércoles 17 de septiembre se inaugura Gastronomy Market, el primer gran supermercado para los amantes de la buena mesa en Bogotá, en la  Carrera 13 # 93B-51 (50 metros al norte de El Salto del Ángel).

Gastronomy Market es creado a partir de la necesidad que tiene la cuidad de Bogotá de reunir en  un sólo lugar productos alimenticios artesanales locales e importados de alta calidad. Cuenta con tres secciones principales: abarrotes, alimentos frescos y delicatesen, donde se encuentran todo tipo de alimentos que van desde pastas italianas, mermeladas, mieles, vinos, aceites, cereales, granos, conservas y antipastos, hasta especias y chocolates, entre otros.

“Gastronomy Market es un mercado del buen comer, el cual trae una propuesta diferente y de alta calidad para aquellos a quienes les gusta comprar ingredientes para cocinar en casa, también es el lugar perfecto para aquellos que no cocinan pero que les gusta comer bien y encuentran aquí una amplia cantidad de productos como los mejores quesos, panes y salsas, entre otros”, afirmó Óscar Raudales, Gerente de Gastronomy Market. “Es lo que le hacía falta a Bogotá, una cuidad que desde hace unos años viene teniendo un despertar gastronómico importante, que ofrece eventos y donde se crean nuevos restaurantes de alto nivel, pero que no tenía un lugar que reuniera productos especiales para los amantes del buen comer”, agregó Raudales.

Además de ser un mercado, Gastronomy Market cuenta con 2 chef residentes, quienes se encargan de seleccionar los productos e ingredientes que allí se venden y asesoran a los compradores en la correcta utilización de los mismos y, quienes adicionalmente, preparan los platos que ofrece el ‘Gastronomy Deli’. Andrés Guerrero, chef encargado del Deli, selecciona ingredientes de primera calidad y prepara deliciosas recetas para quienes quieren almorzar o cenar en la terraza del mercado y para quienes prefieren llevar la comida del Deli a casa.

Gastronomy Market cuenta con más de 2800 productos empacados y abarrotes, más de 500 productos frescos y alrededor de 180 proveedores, entre los cuales se destacan: La Nacional, La Peseta, Provenzal, Prodelagro, Premium Choice y  Eco Huertas, entre otros.

Horarios de atención: Lunes a sábado de 9a.m. a 9p.m. y domingos y festivos  de 10a.m. a 7p.m. Servicio de parqueadero.