En el mes del amor y la amistad, visita el café de los amantes

Para los amantes del café, Amor Perfecto ofrece una variedad de productos con los que podrán sorprender a su ser querido en este mes de Amor y Amistad.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Para los amantes del café, Amor Perfecto ofrece una variedad de productos con los que podrán sorprender a su ser querido en este mes de Amor y Amistad.

Nariño:

En la barra de Amor Perfecto se encuentra el café insignia de la tienda, el café Nariño. Este es el café que por lo general frecuentan los clientes de Amor Perfecto. Las características de este café especial, que se cuida desde la maduración del fruto hasta llegar al proceso de tostión y preparación, son que tiene un sabor dulce a piña y miel, con notas cítricas y frutales en cuanto a fragancia (cuando se encuentra molido y seco porque no ha tenido contacto con el agua) y aroma (cuando ya está en contacto con el agua).

Su acidez es media y cítrica, posee un cuerpo medio y cremoso y el sabor residual (que es el sabor que queda en la boca al final de la experiencia sensorial) es a caramelo y chocolate.

Presentaciones: Se vende en dos presentaciones

1) Bolsa: (en grano)         

Precio: $24.500

2) Lata: (en grano o molido)

Precio: $18.000

Variedades:

Café Pitalito Huila, Café Elías Roa finca Tamaná del Huila, Café Alto del Obispo San Agustín Huila, Café Guayatá de Boyacá, Café orgánico de la Sierra Nevada de Santa Marta y Descafeinado.

Estas variedades se venden en grano pero pueden ser molidas cuando el cliente lo solicita dependiendo de la cafetera que sea utilizada por el cliente.

Cantidad: Todos vienen en bolsa de 500g

Precio: Cada uno cuesta $26.500

Otra variedad de café que se vende es el café Luis Guillermo Varela. El mejor café de Antioquia.

Cantidad: Bolsa de 350g (también en grano)

Precio: $41.900