Cedritos tiene "Alas" con Buffalo Wings

Buffalo Wings, llega a Cedritos con su gran variedad de Alas, bañadas en originales y únicas salsas, 8 diferentes sabores y 5 niveles de picante.

Buffalo Wings, llega a Cedritos con su gran variedad de Alas, bañadas en originales y únicas salsas, 8 diferentes sabores y 5 niveles de picante.

Buffalo Wings, abre sus puertas ahora en Cedritos, con su principal especialidad las "alitas". Con ya 7 sucursales repartidas en Bogotá, Cali y Barranquilla, la invasión del sabor está cada vez más cerca de todos. 

La nueva sucursal de Buffalo Wings, cuenta con un espacio de juegos y terraza, conservando su estilo americano y un ambiente muy californiano. 

Los comensales que han tenido la oportunidad de comer o beber un delicioso trago se sienten como en casa, por la hospitalidad y el ambiente que se ofrece desde que uno ingresa hasta que se va. 

Los platos estrella son las alitas, los chunks o alitas sin hueso que se sirven de a 10 porciones con gran variedad de salsas, también encontramos costillas ahumadas en horno de pino, camarones apanados y los strippers (pechugas de pollo), hamburguesas, nachos y quesadillas  entre otros, pero eso si, sin olvidar la cerveza, perfecta para acompañar una deliciosas alitas.

Para recordar, manejan gran variedad de salsas entre esas Buffalo Original, BBQ tradicional, ahumada y miel, sesamo ajonjoli, teriyaki, ajo parmesano y Thai que están en la carta y se continuan sacando nuevos sabores que son estos: Hawaiana: Dulces trozos de piña para los que les gustan las alas tropicales, Pepper Jelly: Nueva salsa en jalea de pimientos rojos asados, Chipotle Tropical: Salsa agridulce con un toque de chipotle ahumado. Mostaza Miel: Deliciosa combinación de mostaza y el secreto de los Buffalos.

Y para los amantes del ají se manejan cinco niveles de picante: La que no pica, la que pica, suicida, atómica y 911.

El nuevo punto se encuentra en la Avenida 19 #134A-18, ven a disfrutarlo.

Redacción Interlatin