Semana Siciliana en el restaurante Pimento del Bogota Marriott

El restaurante Pimento trae a Bogotá los sabores de la principal isla italiana y la más grande del mar meditárreno.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El restaurante Pimento trae a Bogotá los sabores de la principal isla italiana y la más grande del mar meditárreno.

Durante una semana, del 22 al 26 de septiembre, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una muestra de los platos típicos de esta región que fusiona una gran variedad de carnes y pescados, con preparaciones únicas de pastas, y donde se destacan las hortalizas y deliciosas propuestas de postres. Continuando con su calendario de actividades gastronómicas, el restaurante Pimento del hotel Bogota Marriott ha diseñado un menú especial para cada día de la semana con una propuesta especial para que los comensales que visiten el hotel puedan disfrutar de los mejores sabores de la isla italiana.

El lunes el menú ofrece sopa de cebada y tocino, berenjena a la parmesana o caciocavalo con oliva y pimienta roja en hojuelas, atún a la marinara, acompañado de pastel de rigatoni con queso o Cavatelli con guiso de carne y cassata siciliana, un postre tradicional a base de ricotta, azúcar, bizcocho, mazapán, fruta confitada y azúcar glas. El martes el público podrá disfrutar de una sopa de pescado y vegetales, pizza 4 estaciones o ensalada de hinojo y naranja, y para el plato fuerte tres opciones: rollo de ternera relleno acompañado de patatas a la mostaza, pasta a la norma o pollo con pimientos a la siciliana acompañado de champignones rosé y cassata siciliana para finalizar.

El miércoles el menú ofrece sopa de salchicha italiana, capri frita o habitas, alcachofas y guisantes a la siciliana como entrada; y tres opciones de plato fuerte: estofado de cerdo acompañado de capeletis de ricotta, canelones rellenos de pollo al orégano y turnedós salteado con limón y perejil, acompañado estofado de espárragos con verduras. Para terminar, una deliciosa torta de pistacho y chocolate.

El jueves los protagonistas serán la Sopa de fideos con carne, verduras, calamares fritos con limón y salmoriglio o coles de bruselas con salsa aromática como entrada; y tres propuestas de platos fuertes: lomo de res en salsa de queso de cabra y vegetales salteados, linguini al cartoccio y pierna de cordero guisada, acompañado de rigatoni con haba. El postre es torta de pistacho y chocolate.

Y para finalizar esta semana dedicada a la gastronomía siciliana podrá disfrutar de sopa de puerros con pollo y habas, pizza caprichosa o carpaccio de remolacha con mostaza; y como plato fuerte conejo al limón acompañado de caponata, spaguetti al nero di seppia y envoltinis de pescado con pomodoro, acompañado de polenta de verduras. Un delicioso postre cerrará esta experiencia: canolis con crema de queso y amareto. De esta forma, el restaurante Pimento del Bogotá Marriott continúa presentando en la capital los mejores sabores de la gastronomía italiana para brindar a sus visitantes la oportunidad de conocer en el mejor ambiente las mejores propuestas de la cocina internacional.

Restaurante Pimento – Bogota Marriott (Av. Eldorado No 69B – 53)

Fecha: 22 al 26 de Septiembre

Horarios: Almuerzo: 12:00 M a 3:00 PM

Cena: 7:00 PM a 11:00 PM

Valor por persona: $ 56.000 Inc. Iva./  No inc. Bebidas

Niños $ 30.000 Inc. Iva. /  No inc. Bebidas

Reservas: 4863888