Tabúes Sexuales

  • Aries

    ARIES

    21 de marzo al 20 de abril

El principal tabú es que su pareja quiera llevar el mando en la relación dejándolo a un lado. Quiere siempre decir lo que se debe realizar en las relaciones sexuales, lo que no significa que no comparta ni disfrute del momento.

Para las personas regidas por este signo es importante que su pareja le diga que es el mejor y el único, no escuchar estas palabras se convierte en su mayor miedo y tabú.

  • Tauro

    TAURO

    21 de abril al 20 de mayo

Es un signo suave y sensual lo que le permite entregar todo a la hora de las relaciones sexuales. Una de sus debilidades es que confunde la atracción con el amor. Uno de sus tabúes o miedos es que su pareja sea diferente en la intimidad a lo que él se ha imaginado.

Le encanta poder ser dirigir y ser dirigido por su pareja, odia la cotidianidad y busca siempre nuevas posiciones para incrementar el deseo.

  • Géminis

    GÉMINIS

    21 de mayo al 20 de junio

Los geminianos deben aprender a vencer el miedo a la intimidad oral como los besos intensos y la sexualidad por esa vía. Una vez vencido ese tabú llega a ser uno de los signos más frescos y curiosos que hace que sea los mejores en las relaciones sexuales.

  • Cáncer

    CÁNCER

    21 de junio al 20 de julio

La intimidad no culmina cuando ha terminado las relaciones sexuales, al contrario las caricias, las charlas estando relajados hacen que fortalezca la relación en pareja.

Cuando no se hace este tipo de cosas después del sexo porque se considera inapropiado y se convierte en tabú al silencio hace que las personas regidas por este signo se alejen de su pareja.

  • Leo

    LEO

    21 de julio al 20 de agosto

Es bastante abierto pero debe sentirse siempre seguro de que su pareja lo ve como el centro de atención en todos los aspectos en especial en la sexualidad.

Su mayor tabú es sentir o descubrir que está siendo dominado de manera intensa por su pareja y no poder cambiar la situación porque se siente totalmente cómodo. Si no se busca un cambio de roles en la relación esta no dura demasiado.

  • Virgo

    VIRGO

    21 de agosto al 20 de septiembre

Es muy observador y cualquier elemento en el lenguaje corporal puede apagar el amor con su pareja. Su mayor tabú y miedo es estar con una persona que no sepa disfrutar de las relaciones sexuales.

Es importante que su pareja esté dispuesta a disfrutar de los juguetes sexuales al igual que de las diferentes posiciones, las palabras fuertes son una de sus debilidades.

  • Libra

    LIBRA

    21 de septiembre al 20 de octubre

Detesta los el sexo apresurado y sin preámbulos. Pensar que estar junto a una pareja que sea incapaz de ir despacio y ser sensual puede limitar a un hombre o mujer libranos a la hora de las relaciones sexuales.

  • Escorpio

    ESCORPIO

    21 de octubre al 20 de noviembre

Un signo intuitivo que demanda lo máximo de su pareja en cuestiones de pasión y sensualidad.

Tener una pareja demasiado tímida y poca creativa puede provocar que la relación no funcione y que desee alejarse por completo. No siente que nada sea prohibido por lo que no piensa en los tabús sexuales.

  • Sagitario

    SAGITARIO

    21 de noviembre al 20 de diciembre

Su mayor temor es enamorarse de una persona que desee saber todo de su pasado y comenzar a comparar o actuar como si fuera una o un detective durante la relación.

Su mayor dolor de cabeza es tener que guiar a su pareja durante las relaciones sexuales y que no entienda sus placeres.

  • Capricornio

    CAPRICORNIO

    21 de diciembre al 20 de enero

Son las personas más serias y disciplinadas; le temen a enamorarse perdidamente de alguien irresponsable e indisciplinado.

Su mayor tabú es comenzar a conocer a una persona en el aspecto sexual y que no sea lo que espera, sintiendo que está perdiendo el tiempo y el control.

  • Acuario

    ACUARIO

    21 de enero al 20 de febrero

Su tabú es comenzar una relación con una persona que habla mucho sobre sus experiencias sexuales y luego descubrir que son totalmente desabridas e incapaces de atreverse en las relaciones sexuales.

Su mente abierta y creativa los vuelve incapaces de tener una relación basada en lo cotidiano.

  • Piscis

    PISCIS

    21 de febrero al 20 de marzo

Su tabú está ligado a su subconsciente y tiene que ver con sus pies. Esta parte del cuerpo está presente lo que le aterra no tenerlo de la mejor forma.

Por otro lado, le aterra conocer a una persona que se vea de una forma vestida y cuando este desvestida sea totalmente diferente a lo que se imaginó. Le teme confesar su deseo por los pies por lo que prefiere volverlo un tabú sexual.