INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
R E L I G I O S O S

Estaban platicando un sacerdote católico, un ministro protestante de los que aparecen en la televisión americana y un sacerdote ortodoxo griego.
De manera que le pregunta el ortodoxo al cura católico:
¿Cómo haces para darle a Dios el dinero de las contribuciones que le tocan?
Yo... pues veras. Marco una línea en el piso con una tiza. Tiro el dinero hacia el cielo y lo que cae del otro lado de la línea se lo dedico a mi Santo Dios, lo que cae de este lado de la línea lo tomo para mi.
Y Ud. le pregunta el sacerdote al cura ortodoxo, cómo le hace?
El sacerdote bien serio y tratando de sonar bien sincero dice:
Yo tengo un método algo parecido pero diferente.
Yo también usando una tiza hago un circulo algo grande en el centro de la iglesia, tomo el diezmo lo tiro al aire y lo que cae fuera del circulo lo dedico al Señor y lo que cae dentro del circulo lo tomo para mi.
Bueno, y Ud. Pastor le preguntaron al unísono llenos de curiosidad:
Ud. como resuelve el problema de la división?
Bueno... yo dejo que se haga la voluntad de él. Yo se lo dejo en sus manos. Hago algo parecido a Uds. pero también un poco diferente a Uds. Tomo el dinero y lo tiro hacia el cielo, pero eso si, con mucha fuerza y así dejo que el tome todo lo que quiera, lo que caiga a tierra pues lo tomo para mi.
De: Dyalakidis48@aol.com

  ADVERTENCIA: El contenido de algunos de los chistes listados en nuestras secciones son para mayores de edad .
 
Envía tu chiste a: humor.colombia@interlatin.com