Pancho se hizo miembro de un exclusivo campo de nudistas. En su primer día se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el sitio.
Una linda joven apareció y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó, y le dijo:
-"¿Me ha llamado señor...?"
-"¿Yo...? No, ¿por qué?"
-"Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar. Aquí tenemos una regla. Si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea."
Entonces ella sonriente lo lleva a un jardín, se acuesta sobre una toalla, le tira fuertemente de la mano hacia ella y se deja poseer apasionadamente.
Pancho, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra a un sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Inmediatamente se le presenta un tipo grande y musculoso, con una erección del tamaño de un bate de béisbol. Sonriente se acerca a Pancho y le dice:
-"¿Señor, me ha llamado...?"
-"¿Yo...? Nooo, ¿por qué??"
-"Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar, tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea."
Dicho esto el tipo tira a Pancho sobre el piso y lo posee de una manera bestial.
Pancho, con mucha dificultad, se dirige como puede a la oficina del campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:
-"¿Puedo ayudarlo Señor??"
-"Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial."
-"¡Pero señor..! ¡Usted solo ha estado aquí un par de horas..!! Usted sólo ha visto un par de nuestras facilidades."
-"¡Escúchame bien mijita!!... yo soy un hombre de 68 años. Apenas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día. No me conviene. ¡Gracias!"
Enviado por: d01blind@hotmail.com |