Verónica Orozco

Actriz y cantante colombiana. Recordada por muchos personajes de la televisión y sus inicios tanto como cantante y actriz en el programa Oki-Doki.

Actriz y cantante colombiana. Recordada por muchos personajes de la televisión y sus inicios tanto como cantante y actriz en el programa Oki-Doki.

En el 2006 Verónica decide lanzarse al mercado musical colombiano con su single "LAS BRAGAS", canción que causo polémica en la opinión pública, debido a su letra, en donde la protagonista de la canción refleja inclinaciones lesbicas.

"Que no te llenes de miedo si me quito la máscara, si de repente una noche me levanto a tu hermana y le quito las bragas, y amanece en mi cama, con la boca pintada, toda desarreglada, y le doy tres nalgadas" (coro del popular single Las Bragas de Verónica Orozco)

Verónica escogió a la banda de rock Sicotrópico para que fuera su banda de giras y presentaciones en vivo para promocionar su disco por todo el país.


Las Bragas: es el primer single de su álbum debut, en donde muestra un lado sexy... la canción más polémica del disco. En el Vídeo, Verónica sale en una habitación con una cama en donde le da vida e historia a la canción. 

Miénteme: Es el segundo single de Verónica, esta canción tiene unos sonidos de los años 80. En el vídeo aparece una Verónica Orozco que se divierte mucho. A diferencia del 1er Vídeo-Single, este video tiene mucho más color y muchas más escenas.

Descarada: Es el tercer single y se puede decir que la canción más rockera del álbum, en el vídeo Verónica sale al frente de su banda y con un cambio de look... cantando dentro de un bus.
Pienso En Ti: Esta canción era el supuesto segundo single, que ha sonado muchas veces en las cadenas de radio posiblemente puede llegar a ser el cuarto single.

Pasión Asesina: Es el cuarto single de Verónica Orozco. Es una de las canciones preferidas del álbum. Unos de los fans han escrito en la web que le gustaría ver a una Verónica con un papel de espía sexy para el video.