INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
Eventos
Tema del mes
Multimedia
Foros
Noticias
Disco Recomendado
Noticias
Disco Recomendado
Chat
Cine
Email Gratis
Entretenimiento
Humor
Juegos
Modelos
Postales
Sorteos
 
 
Noticias

Mamá de Andrea Echeverri lanza un disco de boleros

Colombia.com (5/7/2006): Amparo Arias de Echeverri, madre de la cantante colombiana Andrea Echeverri, líder de la agrupación Aterciopelados, presenta su primera producción discográfica “Locura mía”, un álbum que según sus distribuidores “esperó la suficiente madurez para salir a la luz y presentarse ante el exigente público, con una propuesta musical fresca, pero con el sabor a melancolía por las buenas melodías”.

Una selección de 11 inolvidables boleros colombianos donde presenta un destacado ramillete de compositores como Jaime R. Echevarría (Me estás haciendo falta, Las campanas del recuerdo),
Graciela Arango de Tobón (Mi huella, De carne y hueso, Que me juzgue Dios), Oscar Fajardo (Cuando quieras volver), Santander Díaz (Me enamoré de ti), Hector Ochoa (Una serenata para tí), entre otros y una ranchera compuesta por su hija Andrea (Menos mal), conforman esta pieza de colección.

La producción estuvo a cargo de Andrea y Héctor, su aliado de Aterciopelados, quienes con su visión particular, ofrecen una versión más contemporánea pero siempre fiel a la intención original de estas canciones románticas.

“Locura mía” es un homenaje a aquellos románticos incurables.

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir