Estéreo Picnic 2018: A pocos días de un mundo distinto

El próximo 23,24 y 25 de marzo Bogotá será testigo de un ‘mundo distinto’.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El próximo 23,24 y 25 de marzo Bogotá será testigo de un ‘mundo distinto’.

Uno de los festivales más importantes de Latinoamérica llega el próximo fin de semana para envolvernos en arte, cultura, música y sobre todo mucho sabor, el festival Estéreo Picnic 2018 se toma Bogotá y por primera vez los Gorillaz pisan suelo cafetero.

En su novena edición, el festival trae un lineup de lujo, The Killers, Milky Chance, Gorillaz,  Lana del Rey, LCD Soundsystem son tan solo uno de los artistas que podrán a saltar a todos los seguidores de un ‘mundo distinto', la cita será en el próximo fin de semana en el Parque Deportivo 222 de Bogotá.

Por supuesto, el talento nacional no podía faltar y bandas como Diamante eléctrico, Bomba Stereo, Crew Peligrosos, Telebit, Tribu Baharu, Cynthia Montaño, Pablo Trujillo, Cohetes, entre otros, serán los encargados de poner a bailar gritar, reir, llorar y cantar a los cientos de asistentes que cumplirán una cita con la cultura.

El Festival Estéreo Picnic se la jugó por el talento nacional y más de la mitad de artistas son colombianos, un evento que como todo los años se lució con un cartel increíble, ahora solo queda esperar que llegue el fin de semana para vivir un ‘mundo distinto’.

 

20 días...?? #FEP2018 | Entradas en @tuboleta

A post shared by Festival Estéreo Picnic (@festereopicnic) on

Conoce algunos de los artistas nacionales que estarán presentes en la novena edición del Estéreo Picnic 2018

Sigue el calendario de artistas 

Colombia.com