Por: Redacción Música • Colombia.com

¡HOY! Inicia la Navidad en el 101 Park House al ritmo de Jazz

La cuota musical será por parte de los niños del grupo capitalino Beat Bang Jazz que hace parte de los centros CREA del Instituto Distrital de las Artes, Idartes.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cuota musical será por parte de los niños del grupo capitalino Beat Bang Jazz que hace parte de los centros CREA del Instituto Distrital de las Artes, Idartes.

Este 28 de noviembre la agrupación Beat Bang Jazz abrirá la Navidad este años al ritmo de Jazz. El Hotel 101 Park House será el anfitrión hoy a las 7:00 p.m. de este encuentro en el que el Jazz de los niños de este grupo que hace parte, de los centros CREA, del Instituto Distrital de las Artes, interpretarán canciones alusivas a la navidad.

Beat Bang Co nace de la necesidad de continuar la exploración de ritmos y sonidos del mundo. Con toda la experiencia en las músicas de las costas colombianas, y la influencia del Jazz de New Orleans, los 16 integrantes, con la dirección de Cristián Pascagaza, transmutan a un nuevo sonido, un nuevo escenario, un nuevo beat que viene a explotar y expandir esta vibrante mezcla, en donde la historia y la innovación se unen.

Te puede interesar: El mensaje de Residente para los estudiantes colombianos

Bajo la dirección de Cristian Camilo Pascagaza Olay, esta iniciativa del Hotel 101 Park House, tiene el objetivo de incentivar a los huéspedes del hotel y público asistente a apoyar por medio de donaciones el arte de estos jóvenes músicos inaugurando oficialmente la navidad en el barrio El Chicó, al norte de la capital de la república.

Tuvimos la visita en nuestro camerino lu...

Ver publicación completa

La orquesta de Jazz ha participado de diversos eventos musicales de gran envergadura en el país como el Festival de Jazz en su versión XIII en donde se destacaron por la corta edad de sus intérpretes quienes con mucho profesionalismo y carisma lograron cautivar la atención de sus colegas y público asistente.

Sus integrantes son: Cristian Camilo Pascagaza Olaya-director, Wang Li Chía, Piano, Juliana Bohórquez-bajo, David Santiago Martínez - batería-percusión, Juan Pablo Sánchez – batería, percusión, Valeria Mayorga Molina -percusión, Nicole Socha, voz, Andrés Felipe Cordero, voz, Nicolás Correa Wilcken-guitarra, Santiago Mancera, guitarra, Juan Francisco Rincón-guitarra, Sebastián Tacha-guitarra, Camilo Moreno, trompeta, Manuela Hernández-saxofón, Ernesto Granados Díaz-saxofón, Diana Rincón Mesa-trombón.

Más sobre los Beat Bang Jazz

Beat Bang nace de la necesidad de continuar la exploración de ritmos y sonidos del mundo. Con toda la experiencia en las músicas de las costas colombianas, y la influencia del Jazz de New Orleans, los 16 integrantes, con la dirección de Cristián Pascagaza, transmutan a un nuevo sonido, un nuevo escenario, un nuevo beat que viene a explotar y expandir esta vibrante mezcla, en donde la historia y la innovación se unen.