Actualización: Vie, 15 / Abr / 2016 5:59 pm
Viernes, 15 / Abr / 2016
Media: 4

Vicente Fernández se despide de los escenarios

Vicente Fernández brindará el último concierto en su carrera musical, lo que ha generado todo un revuelo en redes sociales.

Vicente Fernández se despide de los escenarios
Vicente Fernández se despide de los escenarios. Foto: EFE

Vicente Fernández es de lejos el exponente de la música mexicana más importante de todos los tiempos. Sus canciones que “pegaron” en toda América Latina son un hito en la historia de las rancheras y son protagonistas de presentaciones de mariachis y buenas borracheras.

En 2012 ‘Chente’ aseguró que dejaría los escenarios tras una extensa gira de conciertos que, efectivamente, realizó por Latinoamérica y Estados Unidos.

Este viernes 15 de abril será la gran despedida de este grande de la música en el Estadio Azteca de la capital de México, donde asistirán miles de aficionados a ver por última vez a su ídolo. Este recinto deportivo tiene la capacidad para recibir a 100.000 asistentes y ha sido escenario de personajes de la talla de Michael Jackson y Madonna, así como de la histórica visita de Juan Pablo II siendo Papa de la iglesia católica.

En redes sociales y con hashtag #ChenteSigueSiendoElRey sus fanáticos se han despedido cantando algunas de sus canciones. El movimiento es tan grande que varios artistas del mundo se han sumado a la despedida y han enviado videos interpretando su canción favorita.

Pedro Ramírez, productor de cabecera de Vicente Fernández, aseguró que está será su despedida de los escenarios pero que continuará lanzando música en cuanto tenga salud y sea feliz haciéndolo.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Media: