Nick Carter, de concierto en Bogotá el 8 de julio

El emblemático cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter estará de concierto en Bogotá este 8 de julio.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El emblemático cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter estará de concierto en Bogotá este 8 de julio.

El rubio que enloqueció a las jóvenes en los 90, llega a bogotá para reencontrarse con su público. Nick Carter, quien perteneció al grupo Backstreet Boys presenta en la ciudad su más reciente álbum 'All American'.

Nick Carter se presentará en el Teatro ECCI, donde interpretará canciones éxitosas de los Backstree Boys como I want it that way, As long you love me y Get down entre otras y sus nuevas canciones como solista como 19 in 99, Swet y All American que da nombre a su disco de estudio.
 
Las boletas se pueden conseguir por Tu Boleta y el precio de las mismas son de 180.000 pesos más el costo del servicio.

Nick Carter empezó su carrera a los 12 años cuando ingresó al grupo pop Backstreet Boys con quienes recorrió el mundo desde 1993 hasta el año 2003 cuando la banda decide darse un receso. En el 2005, Nick decide despegar como solista.

En 2005 Carter y Backstreet Boys se vuelven a reunir y graban su quinto álbum de estudio, 'Never Gone'. El álbum contó con la exitosa sencillo, 'Incomplete'. Hasta la fecha, los Backstreet Boys es la banda juvenil de mayor venta en la historia y uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos. Su gran popularidad los trajo a Chile, al Festival de la canción de Viña del mar en 1998, y otras tres veces, la última fue en 2015. 

En 2014, lanzó un álbum de colaboración con Jordan Knight de Noticias Kids On The Block, 'Nick & Knight', disco que debutó en el puesto # 24 en los Billboard 200 de EE.UU.
 
¿Dónde? Teatro Ecci, Calle 17# 4-64, Bogotá Centro.
Boletas: General $180.000 + $16.000
Día: 8 de julio 2016 8:00 p.m.


Colombia.com