Estéreo Picnic 2017: Artistas del cartel por días

Con el Festival Estéreo Picnic, Colombia abrirá su corazón para recibir los mejores artistas el  23, 24 y 25 de marzo. ¿Cual es tu día preferido?

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Con el Festival Estéreo Picnic, Colombia abrirá su corazón para recibir los mejores artistas el  23, 24 y 25 de marzo. ¿Cual es tu día preferido?

La grande sorpresa de los tres días musicales, están encabezados por la banda neoyorquina The Strokes. Todos los días tienen grandes exponentes de la música internacional. Presta atención al cronograma de presentaciones.

Jueves 23 de marzo:

Los telones bajan para dar apertura con la presentación de la majestuosa y esperada de presentación de The Weeknd y Justice, considerados extraterrestres de la escena mundial. 

Le siguen The xx, quienes estrenarán canciones de lo que será su tercer álbum. Para rematar y estar más que emocionados en el primer día también llegarán Cage The Elephant que demostrará el porqué es una de las propuestas indie más elevadas de la última media década, y también estarán Rancid con una cátedra máxima del punk. 

De parte del Planeta llamado Pop psicodélico llegan Glass Animals con lo mejor de sus dos álbumes. 

Y quien no deja de hacer ruido es G-Eazy el cual hace dos años dejó a todos boquiabiertos con 'Me, Myself and I' al igual que Bob Moses, el dúo canadiense que sigue celebrando 'Days Gone By' con una nueva edición.

La propuestas nacionales estarán a cargo de Seis Peatones, Nanook y El Último Esquimal, Ságan, Popstitute y Julio Garcés.

Viernes 24 de marzo:

La histeria y lo mejor del festival esta a cargo de la banda The Strokes.

Two Door Cinema Club y Caribou son dos regresos necesarios, de dos actos que dejaron una huella profunda en Bogotá.

También emocionan los estrenos de Silversun Pickups, Vance Joy y Catfish and The Bottlemen.

A la fiesta intergaláctica se suma ahora el gran Claptone (Live) como el 'bonus track' de este viernes inolvidable. Rawayana, Zalama Crew, Árbol de Ojos, Rat Race, Cocononó, Los Makenzy, Gordon, N. Hardem, Los Hot Pants y Ädi complementan el cartel del segundo día del FEP 2017.

Sábado 25 de marzo: 

Deadmau5 y Martin Garrix encabezan el último día de este gran evento musical, además estarán Wiz Khalifa con una revancha, los espectadores podrán sentir 'See You Again' y 'Black and Yellow'. La llegada de Sublime with Rome significa un deber cumplido. una noche de canciones que definieron una generación.

Chancha Vía Circuito de Argentina y Mateo Kingman de Ecuador darán su cuota de sabor junto a un gran repertorio colombiano. 

Totó la Momposina abrirá el cofre original de la cumbia en el festival. El eco folclórico también se sentirá con Bazurto All Stars y Canalón de Timbiquí. La cuota local la completan Árbol de Ojos, Seis Peatones, Los Makenzy, Cocononó, Nanook el último esquimal, Los Hotpants, Elkin Robinson, Ságan y Cero39.

 

Este es el cartel por días de un portal a otra dimensión: 

Un portal a otra dimensión se ha ...

Ver publicación completa

 

Toda la información de los artistas del momento en Música

Colombia.com