Actualización: Dom, 04 / Jun / 2017 11:58 am
Domingo, 04 / Jun / 2017
Media: 4

Ariana Grande y el concierto One Love Manchester en vivo

Con estrictas medidas de seguridad se realizará desde la 1 p.m. hora colombiana el concierto One Love Manchester, que reúne a grandes estrellas a favor de las víctimas de Manchester.

Ariana Grande y el concierto One Love Manchester en vivo
El concierto irá en vivo por MTV.

Ariana actuará a las 7 p.m. hora Londres, 1 p.m. hora Colombia junto con artistas de la talla de Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Miley Cyrus, Coldplay, Nial Horan y Pharrell Williams. 

Mira aquí el concierto en directo.

Dos semanas después del atentado suicida al final de un espectáculo de Ariana Grande en Mánchester, la cantante estadounidense dará un concierto solidario en la ciudad este domingo, mantenido pese al ataque de Londres.

EN VIVO: Aquí puedes ver la transmisión on line del concierto.

Tras el ataque del sábado en la capital británica, donde murieron siete personas arrolladas por una camioneta y luego a manos de tres hombres armados con cuchillos, el agente de Grande, Scooter Braun, dijo que el concierto se mantiene "todavía con más razón".

"Rezando por Londres", escribió en Twitter la cantante de 23 años, muy popular entre los adolescentes. "No debemos tener miedo y debemos rendir un homenaje a los afectados, aquí y en todo el mundo, juntaremos nuestras voces y cantaremos con fuerza", aseguró.

En un comunicado publicado el domingo tras el atentado en Londres, la policía de Mánchester anunció "medidas suplementarias" para el concierto benéfico, llamado "One love Manchester", y pidió a la gente que no traigan bolsas para acelerar la entrada porque "se registrará a todo el mundo".

Así lo van registrando de los asistentes:

 


AFP

Media: