Rock in Rio: ¿Dónde verlo online?

A pesar de la ausencia de la cantante norteamericana Lady Gaga, arranca con mucha fuerza el espectáculo.

El vocalista Adam Levine. Foto: AFP
El vocalista Adam Levine. Foto: AFP

A pesar de la ausencia de la cantante norteamericana Lady Gaga, arranca con mucha fuerza el espectáculo.

Con miles de asistentes llenando el Parque Olímpico y un gran ambiente festivo, el Rock in Rio comenzó este viernes la primera de sus siete noches de música pese al alejamiento de Lady Gaga, quien canceló su concierto.

Acá puede encontrar: Rock in Rio: Dónde verlo online?

Después de la apertura del espacio en horas de la tarde, los primeros espectadores ya se arrojaron a disfrutar completamente el festival, dirigiéndose a las atracciones situadas cerca de los escenarios, como una gran noria y una tirolina.

Esta es la primera vez en 32 años de historia, que este evento se desarrolla en el Parque Olímpico desde los Juegos de Rio-2016, con unos 80.000 metros cuadrados de espacio que rodea a unas instalaciones deportivas, que se encuentran abandonadas luego de finalizar las justas olímpicas.

También le puede interesar: Lady Gaga señala que se retirará por un tiempo de los escenarios

La nómina principal para este evento y los principales cuatro escenarios son: Bon Jovi, Pet Shop Boys o Red Hot Chili Peppers, pero también la reina del R&B Alicia Keys o la exBlack Eyed Peas Fergie, en unos shows para los que se vendieron unas 700.000 boletas.

Colombia.com