Aplazan concierto de Paul McCartney en Medellín

Tu Boleta regresará la totalidad del dinero, mientras que los organizadores están estudiando la reprogramación del show.

Paul McCartney. Foto: AFP
Paul McCartney. Foto: AFP

Tu Boleta regresará la totalidad del dinero, mientras que los organizadores están estudiando la reprogramación del show.

Los promotores del concierto del ex Beatle Paul McCartney informaron que el evento proyectado para el 24 de octubre en el estadiuo Atanasio Girardot de Medellín fue aplazado por “problemas de producción imprevistos”.

También le puede interesar: Shakira será la imagen de nuevo programa E! Entertainment Televisión

También, los promotores aseguraron que están buscando la manera de reprogramar la presentación del artista en Colombia, pero que por el momento realizarán el reintegro del dinero a los seguidores que ya tenían lista su boleta.

"A consecuencia de problemas de producción imprevistos, la próxima gira de One on One de Paul McCartney en Colombia ha sido pospuesta", informó el comunicado de Tu Boleta, la empresa encargada de la venta de las entradas. 

@TyronaEventos

COMUNICADO SOBRE PAUL MCC...

Ver tweet completo

"Paul lamente mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control", se precisó en el comunicado.

McCartney se presentó en Bogotá en el Estadio El Campín en el 2012, en un concierto que ha sido calificado como histórico, ya que fue el primer encuentro con un ex Beatle, uno de los dos vivos. Luego en 2015, fue la oportunidad para el baterista Ringo Starr.

de acuerdo al comunicado de Tu Boleta, se devolverá la totalidad del dinero cancelado al momento de la compra, "incluyendo el valor del servicio de Tu Boleta que será asumido por el empresario". 

Las fechas para la devolución serán del 9 de octubre hasta el 30 de diciembre de 2017.

Los usuarios deberán comunicarse con Tu Boleta al teléfono (1) 5936300 o en la página Tuboleta.com.

Lea aquí el paso a paso para la devolución. 

Lamentamos mucho dar esta noticia..... ?...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com