Actualización: Lun, 20 / Abr / 2015 9:38 am
Lunes, 20 / Abr / 2015
Media: 4

‘Uptown Funk’ no rompe récord de Mariah Carey

La canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars y Mark Ronson no logró mantenerse como #1 en la lista de Billboard durante más de 16 semanas.

‘Uptown Funk’ no rompe récord de Mariah Carey
Bruno Mars en 'Uptown Funk'

Luego de 15 semanas en el primer lugar de la lista ‘The Hot 100’ de Billboard, el tema ‘Uptown Funk’, creado por Bruno Mars y Mark Ronson, baja al segundo puesto de la tan apetecida clasificación. Esta vez fue ‘See You Again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth (canción insignia de ‘Rápido y Furioso 7’)  la encargada de mandar para la segunda casilla al exitoso tema de Mars y compañía. 

Aunque parecía que ‘Uptown Funk’ iba por el récord mundial de 16 semanas como #1 impuesto por ‘One Sweet Day’ de Mariah Carey y Boyz II Men, la meta no se logró y Billboard arrancó esta semana con una canción que subió rápidamente al primer lugar a causa del éxito taquillero de la séptima entrega de Rápido y Furioso. 

Aún así, ‘Uptown Funk’ es el tema más taquillero de la última década, superando canciones como ‘Blue Red Lines’ que estuvo 12 semanas en el primer lugar, ‘Happy’ que se mantuvo durante 10 semanas y ‘We Found Love’ que también se quedó durante 10 semanas. 

La canción ‘Sugar’ de Maroon 5 también se vio afectada ya que se perfilaba para el ascenso al #1 y fue desplazada hasta el tercer puesto.

 

Media: