Maluma presenta el video de “Obsesión”

MALUMA actualmente es ícono de la música en su género para un numeroso público que lo sigue desde sus inicios y a través de las redes sociales.

Colombia.com

MALUMA actualmente es ícono de la música en su género para un numeroso público que lo sigue desde sus inicios y a través de las redes sociales.

En enero de 2011 lanza su primer sencillo titulado “Farandulera” que fue muy bien recibida en las emisoras del país, luego presenta la canción “Loco” donde se inspira por el amor desenfrenado y sin control y recientemente el tema “Obsesión” se convierte en uno de las canciones más reconocidas del género urbano permitiendo así su amplio éxito a nivel nacional.

Hoy Maluma lanza el video clip del sencillo “Obsesión”, una historia de amor por una chica que le roba la tranquilidad y que muestra mucha sensualidad, pasión y locura por encontrar a esa mujer  que le marco la vida, recorre los pasos donde la conoció tan solo para volver a verla y poder tenerla. Con una excelente dirección de arte y fotografía, la compañía 36 grados, refleja un excelente trabajo en la producción de este video.

La grabación de “Obsesión” se llevó a cabo en la antigua estación del Ferrocarril de Bello (Antioquia) en un solo día, en donde además participaron más de 35 personas en su producción, 20 modelos y un despliegue de luces y escenarios que sirvieron para recrear la historia.

"Me siento más que satisfecho, es la primera vez que grabo un vídeo tan profesional y con tanta producción, se que va a ser un producto de muy alta calidad que va a dar de que hablar. Una de las cosas que más me gusto es haber contado con la participación de Lina Posada como modelo principal, ella también fue la modelo principal del vídeo Taboo de Don Omar". Comenta Maluma.